miércoles, 21 de septiembre de 2011

CUIDADO CON LA TORRE

Costó 750 millones de dólares y, luego de 20 años desde su lanzamiento, volverá a la Tierra. Se trata del UARS, satélite de la NASA salido de control desde el 2005 que ha caído poco a poco hacia nuestro planeta desde ese año. Se estima que llegará el viernes próximo, con un rango de error de un día más o menos.


Vean como son las cosas; como a los cientificos inventores del cielo y de la tierra se les fue de la mano este "aparatito" que anda loco por el espacio, dicen por alli que caera en el mar del Japòn el dia viernes.

Vea no se le ocurra cruzarse primero por Centroamerica, precisamente en mi paìs (Honduras), que estamos mas torcidos que la cola del chancho, nos llueve sobremojado y donde las nubes en vez de enviarnos agua, nos envian fuego. Solo eso falta que nos caiga de sombrero y alli si estamos amolados; lo peor que no caerìa sobre donde deberia y donde nosotros deseamos que caiga, pero sin matar a la gente; eso seria catastrofico (ni tanto) pues solo asì podrian limpiarse algunos edificios y oficinas gubernamentales, edilicias y politicas.

Asi es que, cuidado con la torre (la cabeza) mis hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto