viernes, 23 de septiembre de 2011

DESCONTROLADO

Es como una paradoja eso de cuando no se pueden medir las cosas, algunas veces se nos va algo de la mano o exageramos en nuestro actuar. Asi es la bulla que se tiene con la caida del UARS, un satelite que ya la NASA no lo pudo maniobrar despues de haber cumplido su misiòn espacial y el aparato se descontrolò, sumado a la preocupaciòn de todo el mundo que alguna parte del armatoste nos cayera de sombrero.

Con la realidad que vivimos en Honduras pasa igualito; muchas cosas se les escapa de la mano a las autoridades y despues quien paga los patos de esos desmanes es el pueblo con el pago de sus impuestos y otras tasas sacadas de la manga de la camisa, para cubrir el descontrol abusivo de quienes nos gobiernan.

De la misma forma podemos hacer el aplicativo a la inseguridad ciudadana que nos aqueja en la actualidad; al ministerio de seguridad se le ha ido de las manos el mantener el control sobre los delincuentes, se ha acrecentado tanto la delincuencia, que ya no estamos seguros ni en el patio de la casa, porque nos puede caer una pedrada o una bala perdida. Y un caso mas el gasto en demasìa en sueldos y salarios a burocratas y paracaidistas en las oficinas publicas; al consumo exagerado de los derivados del petròleo; al alza de los productos de la canasta basica y los servicios pùblicos.

No hay quien levante una mano para decir ¡ALTO!, no, porque todos son coyotes de la misma loma y se arropan con la misma cobija y por eso este desparpajo de paìs se encuentra totalmente descontrolado. Vea no le caiga un tornillo del satelite, lo malo es que le pueda caer a un honrado y no a los picaros que siempre salen en caballito blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto