jueves, 8 de septiembre de 2011

LAS QUEJAS DE LA D.E.I.


Por eso insisto en decir que mi paìs esta patas arriba, esta mas cojo que la cola del chancho; solo analicen ustedes ¿cuantos gobiernos "democraticos" hemos tenido desde ROSUCO hasta PEPE para acà? ¿cuantos directores de la DGT-DGA hoy DEI han pasado por ese puesto? cienes cuento yo; unos porque no dieron el ancho y no terminaron sus periodos y fueron sustituidos por otros, unos empresarios y otros politicos borra saldos y escasamente ex empleados de la misma instituciòn.

Hoy viene el señor Guillen publicando por segunda vez  los nombres de MOROSOS (pero no son todos, porque faltan sus compadres) y alli aparecen grandes tiburones como la Cerveceria y el mentado fabricante de trapos y yaguales Fito Facusse con cantidades millonarias y la pregunta es ¿De cuantos años son estas deudas? porque esto no es de un solo periodo, es de varios periodos contributivos y por diferentes conceptos e impuestos tributarios y aduaneros; la otra pregunta ¿que estuvieron haciendo los flamantes directores de la DGT-DGA hoy DEI en todos estos años? -¿limandose las uñas? ¿hablando por telefono con sus mujeres o maridos? ¿ resolviendo sobres blancos? viendo que se llevan como uno que se robo las puertas de vidrio del edificio del centro.

¿Donde estaban los auditores? ¿jodiendo a los vendedores de los mercados? ¿donde tito aguacate? ¿preguntando si le dieron de comer a los hijos? ¿donde?. La verdad que esto es un desastre en esa Direcciòn ¿porque han dejado acumular tanta deuda a estos millonarios canijos? ¿ que corona tienen para que no se les toque? y les aseguro que van a jorobarle la vida a los que deben de 150,000.00 para abajo y los demas que?, esto es lo mismo que pasa cpon las deudas de los servicios publicos, grandes deudas millonarias de los mismos tiburones y a los pequeños y medianos que se los chupe la bruja porque alli van los cortes.

Si la DEI aplicara correctamente las leyes fiscales incluyendo el codigo tributario, les aseguro que muchos estuvieran presos por defraudacion y evacion fiscal y ¿para que quieren una Ley Anti evasiòn?- para seguir en la misma pendejada de siempre- publicando morosos y quejandose porque no entra pisto al estado.

Amarrense bien los pantalones y rastreen a estos picaros morosos, pero a los grandes y les aseguro que los saldos rojos conque trabaja el gobierno poco a poco se iran cubriendo; como tambien puedo asegurar que vendrà una fuerte lluvia, pero de impugnaciones y de PRESCRIPCION de impuestos que es lo mas viable y aqui aunque la ley tenga la razon, los leguleyos de oficio y los mismos jueces y la sucia CSJ darà su veredicto de inconstitucionalidad o "suspension del acto reclamado". Valgame Dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto