viernes, 23 de septiembre de 2011

UN EJEMPLO DIGNO DE ADMIRAR Y DE IMITAR

JOSE BARROSO
"Don Pepe"


Nacido en Cuba en 1922, llega a Honduras hace mas de 50 años don Josè Barroso, mejor conocido como "Don Pepe" falleciò en Tegucigalpa a sus 89 años y cumpliria 90 en Enero pròximo.

Un empresario digno de imitar, para el la compasiòn y la solidaridad fueron su bandera de lucha en favor de los niños, las madres solteras y la pobreria en general; su don de gentes lo hicieron merecedor a la alta estimaciòn de quienes le conocimos. Por lo menos algo bueno hizo la Alcaldìa de Tegucigalpa en colocar una placa con su nombre en el paseo Liquidambar; gran amigo de los periodistas y de muchas instituciones de acciòn social.

Ojala que todos nuestros empresarios nacionales y mas los extranjeros, tuvieran por lo menos este espiritu que caracterizò a Don Pepe por su gallardia, su evoluciòn altruista y filantropica, fuera de serie; un señor que no se acomplejò, ni se anonadò por la situaciòn que vive su paìs y mas, extendiò su mano a los desposeidos de Honduras. Hoy yace en el seno del Todopoderoso y desde aqui nuestras plegarias y nuestra admiraciòn por la pujanza de sus negocios que año con año han deleitado nuestros paladares. Vive siempre ¡ eh  chico ! Josè Barroso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto