miércoles, 21 de septiembre de 2011

URGENTE INTERVENCION "QUIRURGICA"

Solo las instituciones de caracter social son las que intervienen por supuestos despilfarros de biyuyo; asì en la cola estàn el IMPREMA, la UNAH, la ENEE entre otras; hoy le toca al IHNFA y mañana quien sigue; es una jodida que solo estas instituciones son pecadoras cuando atacan los males sociales, en este caso los que afectan a nuestros niños o a las familias que necesitan de esta accion social.

¿Aja y cuando intervendràn al Congreso Nacional o a la Corte de Justicia? alli si les aseguro que nadan en billete pero los grandes, porque segùn escucho por alli los jueces estan en paro porque no les pagan; los municipios no se enteran en que se gastan los subsidios otorgados por el CN a travez de sus diputados. La verdad que debe practicarse una cirugia de a de veras, para que rompa de tajo toda la podredumbre y la inmundicia que corroe los cimientos de los programas presupuestados y, que segùn los informes de los entes de deuda externa, la mayoria de los ministerios del Ejecutivo no gastan el presupuesto asignado ¿porque? que lo sepa morgan.....

No, los inteligentes se van a las instituciones de accion social; por otro lado ¿y los presupuestos de las fuerzas armadas?; no estamos defendiendo a los directores de las instituciones porque aqui se trabaja a base de supuestos despilfarros; de la misma forma deberian de hacer con la Secretaria de Cultura, la que actualmente se pelean intereses entre el Ministro y el viceministro; de igual forma que se investigue lo que hizo "papi a la orden" en el FHIS.

Pero estos no toman en cuenta los raquiticos presupuestos de instituciones como IHNFA; no se dan cuenta de que la accion social es hacia los niños y la familia como base de la misma sociedad; estos creen que dandoles un tiempo de comida o un juguete el dia del niño, todo esta arreglado; esta acciòn son todos los dias del año y la ayuda integral que se les dà, nadie ni ninguna ong la puede cubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto