sábado, 1 de octubre de 2011

CONTRADICCION DE PALOMAS Y PALOMOS

Este nuestro pueblo se caracteriza por que las mentalidades que Dios ha proveido a muchos compatriotas son de dimenciones extraordinarias; pero para criticar y destruir a quienes se les cruzan en su camino.

Es el caso de su reverendisima y eminentisima HDLGP cardenal Rodriguez: antes espantaba las palomas que le estorbaban en la catedral y les envio una gigantesca Red para cazarlas y darles no se que destino; hoy la guerra es contra un fulano que se dice gay y que viene a dar un concierto, la bellezada de cardenal que tienen los catolicos en Honduras se queja porque es mala imagen para nuestros jovenes; aja y cuando pasò el escandalo de una relaciòn que existiò con un tal padre "P", èl no dijo nada y ese tambien es un mal ejemplo para la hondureñidad. ¿Con que cara puede venir ahora a quejarse contra ese cantante que dicen tiene su novio e hijos postizos?

Estas son las contradicciones de la vida, que unos tenemos unas astillas grandisimas en nuestros ojos y no las podemos sacar, por ver las espinas que tienen los demas y tratandose que las quejas vienen de pastores evangelicos y de su eminencia podemos decir que esto no es mas que una contradiccion de palomas y palomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto