miércoles, 5 de octubre de 2011

FERNANDO ANDURAY: LA OSADIA EN PERSONA

Este señor que ustedes ven aqui a todo color, es el vivo retrato de la osadia; la osadia no es ningun animal sino que es una falta de respeto, un descaro, es ser atrevido, audaz e imprudente; valentía en exceso debida a una falta de vergüenza o de respeto en la forma de obrar o de hablar.

Esto es lo que representa este señor; digno miembro de una distinguida familia de Tegucigalpa; funcionario pùblico y abogado de profesiòn; politico de primera mano y cachureco para mas desgracia; golpista y miembro de los "blanquitos" (ucd); irrumpe en situaciones que le competen a la oficina para la cual trabaja, llevando a los camisas blancas a que decidan sobre temas propios del TSE sin tener ninguna forma de respeto a su compañeros miembros de esa institucion.

El señor osadia se diò a la tarea de apoyar el golpe de estado convirtiendose en aserrimo enemigo de Mel Zelaya, aunque el diga lo contrario; en enaltecer el nombre del gorileti ese, elevandolo a categoria de hèroe nacional y prorrumpiendo para que se le otorgara el premio nobel de la paz ¡que osadia!.

Hoy con autoridad dice que no hay dinero para las elecciones internas, que no tiene presupuesto para la nueva identidad y que peligran las elecciones generales del 2013; estas son las patrañas de todo cachureco, acostumbrado a la zancadilla; trampas frabricadas a sabiendas que se inscribe un nuevo partido politico, el cual arrastra la mayoria del pueblo encadenado a las columnas de la violacion de sus derechos y agobiado por la corrupcion y el latrocinio, las mentiras y las promesas no cumplidas de los politicos hipocritas y desteñidos; estas son las trampas con que inicia el periplo de quienes forman el TSE, asì como este señor que le acumula mas leña al fuego, sin recordar que todos somos hijos de esta tierra y no aportar nada para la reconciliacion de la familia.

Ser osado es para valientes; pero la osadia tambien se usa para hacer buenas cosas con vehemencia y sin interes particular, para aunar esfuerzos y apoyar los planes y proyectos del paìs; pero tal parece que don osado no le va ni le viene y le cae mejor hacer el mal, aunque cueste la vida de toda una nacion.

Que Dios nos ampara ante tanta osadia don Nando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...