miércoles, 7 de diciembre de 2011

TELETON.............TIZATE


Ya comienza Ferrari a sacarle el billete a la poblaciòn para su TELETON, ya quiere dejar a los empleados de gobierno, artesanos y obreros sin el tamal de la navidad para llenar las arcas de su fundacion.

Al final de cuentas nunca informan cuanto es la recaudaciòn despues de ver o escuchar las sendas donaciones de la empresa privada o del gobierno; asì como la venta de pines y otras papadas que le mete Ficohsa a sus clientes, de los centavos que le sobran a uno por las compras en los supermercados, de lo que se recoge en botellones en las calles del paìs y de los "chacalines" que entregan otros de forma personal, o las donaciones "obligatorias" de los empleados; nunca informan sobre el total de los depositos en los bancos, solo rinden cuenta de lo que tienen computado hasta ese momento.

No me consta que se lo roban o que hacen con ese "pisto" , lo que si se ve clarito es que no hay transparencia en dicha actividad; por ai se ven un monton de vehiculos con su logo haciendo mandados particulares; usted va a una consulta le piden quiza hasta el acta de defunciòn o que venga recomendado por alguien o con una referencia medica para su fisioterapia.

¿Cuanto han gastado de publicidad sacando al mentado "moncho" bailando regueton con otro pucho de "artistas" de televicentro? son cantidades millonarias y no creo que el mismo Ferrari se de con la piedra en los dientes regalandole la publicidad a la Teleton, ¡aunque sea de èl pues!, enganchan de esta manera a los jovenes que les llega el regueton con el slogan de TELETONIZATE.

Y ese Teatro Manuel Bonilla perdio su  mistica de presentar grandes eventos, hoy solo sirve para la Teletòn cada año y es raro que tengan otro tipo de eventos, asì que como soy tan criticòn dicen otros de las "buenas obras y que son amores" ; el pueblo no puede dejarse embobar por las propagandas de Ferrari y sus artistas, sino TELETON............TIZATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto