miércoles, 7 de diciembre de 2011

VIVA EL CONFETI POLITICO

Eso de la politica nos tiene arruinados, confundidos, atrazados en nuestro desarrollo y mas con nuestra mente tupida de engaños, de zancadillas y de maquinaciones en contra de nuestros mismos coterraneos.

Hoy en Honduras han surgido infinidad de partidos, corrientes y no se que mas; hay diversidad de banderas, insignias asì como las banderas del mundo que muestro en la imagen superior.

Hoy no sabemos a ciencia cierta a quien creer, pues todos, absolutamente todos se arropan con la misma cobija; unos dicen que no aceptaran recomendaciones de los mismos de siempre, y siempre estan con ellos; otros dicen que los dinosaurios o politicosaurios o momias de museo, ya no caben porque ya pasaron de moda; pero siempre los tienen como asesores politicos.

Hoy con tanto color y nombres y bandera, estamos hasta la coronilla, casi pendejos o ebrios de tanto color y tanto nombre: FAPER, PAC, PUN, LIBRE,  PP y otro monton de nombrecillos; unos contra la corrupcion y se hacen los de a peso a sabiendas que sus patronos han sido mas corruptos que mandados a hacer; otros se llaman LIBRE y de libertad no tienen nada porque aùn estan atados a otros; esto es lo de nunca acabar.

A igual que las fiestas de los niños nos tiraran a lagarduña o a granel ese monton de propaganda politica de diversos colores en sus banderas; como confeti para ver quien agarra un papelito y a votar por los mismos de siempre. ¿Que hemos despertado? no es cierto, los mismos demagogos nos despertaron para apoyarlos a ellos mismos; el verdadero despertar ocurrirà cuando seamos conscientes de lo que queremos como hondureños, lo que deseamos para nuestros hijos en su futuro y no para cumplirle los caprichos a los tontos politicos que creen que somos pendejos; pero a la vista està que un poquito de compatriotas alli andan detras de los politicos, dandoles el viva y al final el voto.

Viva el confeti politico, vivan los tontos de mi paìs, vivan aquellos que en realidad hemos despertado y que por lo menos podemos hacer este tipo de criticas, sin temor a que mañana amanezcamos mosqueados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto