martes, 31 de enero de 2012

COMO SE VAN LOS AÑOS


Que grandes verdades dice esta canciòn de esta gran artista; los años vienen y se van, con toda su calamidad, con sus proezas de cada dia entre buenas y malas y asì va corriendo este año 2012 donde hoy es el ultimo dia de Enero y mañana 1 de Febrero y asì hasta llegar cuando Dios mande en nuestras vidas.

Como se van los años y muy triste vamos caminando sin parar en el tiempo y a medida que lo hacemos van recorriendo por nuestro cerebro, todos los acontecimiento del año que marcha a velocidad exagerada; entre tumultos y bullicios, entre penas y alegrias; entre los enfrentamientos, los asesinatos, los robos a cuales mejores; las rencillas y los odios; las alegrias y las tristezas.

No hay quien cambie la situacion en cada año que transcurre de nuestra vida porque nadie es dueño de su destino, nadie es propiedad de otro; pero siempre hay alguien que nos quiere cambiar el futuro con sus malas acciones. Cada año que se va es un recuerdo mas de nuestra historia, son paginas que se acaban y vidas que se apagan; nuevas vidas que dan luz en cada periodo de existencia y asi van caminando los años hasta llegar a la tenue luz del olvido; ya nadie se acuerda de ellos, excepto que ocurra un evento singular; tal como el "año del polvo"; el año de la recesion; el año de la guerra x; solo asi podemos recordar las epocas; pero nadie los recuerda por las cosas positivas sino por las negativas.

Como se van los años; unos nacemos y otros morimos o nos mueren sin querer; o buscamos que nos exterminen cuando andamos en malos pasos; ante todo esto los años se van asi como este 2012 ya esta en sus pininos de nacimiento para llegar a su mayoria de edad en un nuevo diciembre y no hay tales que los mayas nos van a desaparecer con sus advertencias, sino hasta que Dios diga o hasta que un paisano nuestro quiera que vivamos. Dios nos ampare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

Hondureños denuncian que EEUU avala ‘fraude’ en presidenciales

Seguidores del opositor Salvador Nasralla denunciaron que EE.UU. avala el ‘fraude’ en las presidenciales del 26 de noviembre a favor del m...