domingo, 26 de febrero de 2012

LOS LOGROS DE DIOS SOBRE UN GRAN HOMBRE

Para una gran parte de la humanidad, a veces es imposible creer que Dios en su gran creaciòn multiforme, haga proezas inimaginables con ella; no esboza la magnificencia de su deidad en cuanto a su poder de transformar, de persuadir con su sagrada voz y de llevar hasta lo mas alto la misma personalidad humana.

Esto, ¡ si ! esto es lo que el mismo ser humano debe reconocer y pudo haber reconocido desde el primer tiempo de su existencia en esta tierra; reconocer los grandes hitos positivos que se han llevado a cabo por medio de los mas grandes eventos de la ciencia en todo su esplendor, que forma parte de èsta creaciòn Divina; pero lo que hace la humanidad es infligir odio, rencores, debilidades, guerras, crear armas biologicas con la ciencia que Dios puso en su mente y no para destruirse entre uno y otro, sino para edificarse como parte de la creaciòn.

Pero habemos otros como parte de esta humanidad que si reconocemos los logros por el poder de la palabra, que Dios sì ha tenido en su haber; hombres y mujeres de ciencia, de paz, de conciencia, unionistas, guerreristas para el bien; hombres y mujeres que han confiado en ese Poder y que agarrados de ese Poder sin mancha, inefable, infalible y unico; han logrado para el mundo y la misma humanidad con todos sus defectos; grandes proezas y destrezas, habilidades aptas para cambiar las malas actitudes y mejoras nuestras aptitudes hacia una vida mejor.

Y se trata con este preàmbulo, de los logros que Dios ha obrado sobre un gran hombre de mente y manos prodigiosas quien con su corazòn altruista llegò hasta las tierras hondureñas, para ser parte de ella y quedarse en ella formando una familia fabulosa; una ejemplar familia cristiana, amante de los logros de Dios en su esposo. Nos referimos al doctor EMEC CHERENFANT mèdico cirujano, especialista en reconstruccion estetica y en la plastica medica; profesional de muchos quilates quien despues de nacionalizado hace muchos años en Honduras; hace unos años mal logrò sus aspiraciones de realizarle una cirugia a Tegucigalpa, por las practicas groseras; defectos de la misma humanidad.

Pero no se inmutò de tal percance y siguiò adelante con su proyecto mèdico, logrando por medio de su programa DOCTOR 5-04 la mas expectante audiencia, pues en Honduras no hay programas similares en esto de traernos en vivo y a todo color operaciones de casos diversos (terribles diria yo) , propios de su profesion y rodeado de los mejores elementos mèdicos que hay en nuestro paìs, incluyendo a su esposa.

Hoy dia; esos logros que Dios ha hecho en este hombre amable, apacible y que en sus ratos de ocio alaba a su Creador con su "Asociaciòn Amor y Fe" de la Iglesia Adventista; han llegado al extremo de bendecir a este pueblo con una obra monumental de ingenieria: el HOSPITAL 5-04 que muy pronto abrira sus puertas en Tegucigalpa; como ejemplo del amor a Dios en primer lugar y el amor que tiene a su segunda Patria el doctor Cherenfant; ejemplo digno que otros no pueden imitar, porque el decàlogo hipocràtico lo han tirado al cesto de la basura y han cerrado asì sus corazònes a los mas desposeidos.

Gracias Dios porque tus logros en los hombres de buena fè y que en realidad creen en ti y en el mensaje divino de tu palabra; riegan los campos del dolor con sus lagrimas, llevando al mismo tiempo un mensaje de aliento para una vida mejor; tambien para no ser egoista, trata con los que no tienen corazon. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto