domingo, 22 de abril de 2012

ADIOS DORIS (GORDIS)


Una vez mas la parca se ha encontrado en el camino de mis amigos; esta vez se encapricho y me llevo de este terruño a Doris Umaña Mora (fallecidad en Suiza), hasta hoy madre ejemplar y desde siempre una buena amiga.

Conoci a Doris en las filas del socorrismo de Cruz Roja Hondureña hace muchos años y nos uniò un lazo tan fuerte pues resentimos muchas cosas de las injusticias en que vive la humanidad; servimos, disfrutamos de nuestra juventud al servicio de los demas. Hace un poco mas de dos años ella escribiò un comentario sobre algunos asuntos y recuerdos que escribì sobre los socorristas de nuestra època en este mismo blog y nos identificamos y nos gozamos, pero hoy se me ha ido; el Todopoderoso la ha llamado a su presencia junto a nuestro tambien amigo Gustavo"cusuco" Vasquez.

Hoy sus apesarados hijos y su madre Soledad lloran su partida, pero nosotros quienes les conocemos les decimos que; la vida sigue y que debemos prepararnos para alcanzar ese paso que es lo mas seguro en la vida; reciban familia mi mas sentido pesame de dolor y de la tristeza que me embarga que cada dia se me van alejando mis buenos amigos.

" Hoy la muerte se llevo a esa persona que tanto amabamos, aceptemos con resignación este designio del destino y recordemos que tarde o temprano todos nos reuniremos nuevamente”

para ti Doris, de Chinguarrio

2 comentarios:

  1. Gracias Hernan por sus bellas palabras gracias por queren tanto a mi mami gracias y que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hernan por sus bellas palabras gracias por querer tanto a mi mama muchas gracias por su apoyo.

    ResponderEliminar

Gracias por su opinion

LA ENCRUCIJADA DEL CIVIL QUE QUISO SER MILITAR

Por Óscar Esquivel Egresado con el rango de Sub Teniente de Reserva en el Liceo Militar del Norte; una escuela militar privada creada en...