domingo, 22 de abril de 2012

ADIOS DORIS (GORDIS)


Una vez mas la parca se ha encontrado en el camino de mis amigos; esta vez se encapricho y me llevo de este terruño a Doris Umaña Mora (fallecidad en Suiza), hasta hoy madre ejemplar y desde siempre una buena amiga.

Conoci a Doris en las filas del socorrismo de Cruz Roja Hondureña hace muchos años y nos uniò un lazo tan fuerte pues resentimos muchas cosas de las injusticias en que vive la humanidad; servimos, disfrutamos de nuestra juventud al servicio de los demas. Hace un poco mas de dos años ella escribiò un comentario sobre algunos asuntos y recuerdos que escribì sobre los socorristas de nuestra època en este mismo blog y nos identificamos y nos gozamos, pero hoy se me ha ido; el Todopoderoso la ha llamado a su presencia junto a nuestro tambien amigo Gustavo"cusuco" Vasquez.

Hoy sus apesarados hijos y su madre Soledad lloran su partida, pero nosotros quienes les conocemos les decimos que; la vida sigue y que debemos prepararnos para alcanzar ese paso que es lo mas seguro en la vida; reciban familia mi mas sentido pesame de dolor y de la tristeza que me embarga que cada dia se me van alejando mis buenos amigos.

" Hoy la muerte se llevo a esa persona que tanto amabamos, aceptemos con resignación este designio del destino y recordemos que tarde o temprano todos nos reuniremos nuevamente”

para ti Doris, de Chinguarrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto