miércoles, 18 de abril de 2012

Y LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE

Por: LUZ VICTORIA MIDENCE
Aquì es donde inevitablemente ibamos a llegar.YO SOY RESISTENCIA, pero mi idea de la misma era muy diferente.

Hubo un Golpe de Estado, el pueblo de Honduras protestò casi en pleno (exceptuando los golpistas, oligarcas, polìticos sin conciencia; ejèrcito comandado por el asesino de Roberto Micheletti, que no vacilò en mandar a matar, gasear, violar y cometer todas las iniquidadades que se le ocurrieron con la venia del gobierno de USA.)

Era impresionante ver la diz que uniòn del pueblo Hondureño, pero, como es lo acostumbrado en estos pobres paìses corruptos,ignorantes y sobre todo hambrientos de poder y de dinero, la situaciòn cambiò. Dividieron del todo al FNRP, unos por polìtica, y los refundacionalistas, (lo que era el propòsito del Frente, ¿o no?) 

Los que pretendimos en algùn momento la constituyente y la reorganizaciòn del Paìs, estamos perdidos. A mi manera de pensar todavìa nos faltan otros 20 siglos para poder tomar conciencia y concientizar a este pueblo muerto de hambre que con la polìtica, sin haber llamado a la Constituyente, estamos perdidos.

Me parece absurdo que los que decimos que estamos con y pro Honduras, se dediquen a insultarselos unos con los otros para ¿defender?el Paìs.

No deja de causar gracia, que los que mas hambre tienen, sean seguidores de la oligarquìa.No tienen nada, pero van detràs de la polìtica, curiosamente,sabiendo de antemano que èsta no les solventarà nada.

Yo no entiendo NADA de polìtica, soy una ignorante al respecto, pero no soy idiota, y veo que lo  ùnico que estàn haciendo los dos grupos es favorecer al corrupto, desgraciado, muerto y enterrado  partido liberal, y al partido Nacional. ¿Quièn nos diò el Golpe? Por Dios Hondureños, ponganse la mano en la conciencia (los que tengan) y piensen quienes fueron los golpistas. Se metiò tambien la Iglesia, (TODAS) se supone que somos un paìs laico pero sacredotes, pastores y polìticos se pumpunearon el pecho, llorando làgrimas de sangre por Honduras y ninguno hizo nada positivo por ayudarle a los pobres, a ese pueblo que no tiene ya ni siquiera que comer..

Y ahora que estamos en un desaguizado completo, volvemos a vivir lo que ya vivimos toda una vida. Pelearnos e insultarnos entre los que se supone pretendemos el mismo fin, arreglar Honduras. Como yo no soy polìtica, creo que tengo el derecho a criticar, y si no,  lean todos los mensajes publicados a continuaciòn de èste, para que habran los ojos y vean que nos estan llevando a la derrota total.

El Frente lo disolvieron por polìtica (eso trae poder y dinero) pero se olvidaron el porquè fue fundado el Frente. ¿Y los muertos, y el Padre Tamayo, y Emo? Ya nadie se acuerda de nada por que ya està pasado de moda y eso no trae poder.

He leìdo con mucha tristeza las ultimas publicaciones y ya van dando tanto azco como las del Cardemal y los "salvadores polìticos, oligarcas de Honduras ejèrcito y policìa de Honduras, acuerpados ahora de forma oficial por el Grupo Colibrì.".

Yo les suplico a todos que tomen conciencia de lo que estàn haciendo, nos estàn llevando al despeñadero, y si es que la profecìa de los Mayas se cumple y nos vamos todos a la porra, al rato y no serìa tan malo, para que viniese gente diferente y conciente a ver si logran salvar lo que quede de Honduras.

No estoy insultando a nadie, estoy exponiendo lo que nosotros el pueblo ignorante vemos que viene y que no creo que ya nadie lo detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto