viernes, 25 de mayo de 2012

EL DESFILE DE LAS CHORCHAS

Que lindos los pajarito que Dios crea, son preciosos y sus cantos son bellisimos, a veces les dan jabon porque cantan demasiado y otras veces los insultan sin medir que son animales.
 
Este dia (viernes 25 de mayo del 2012) un grupo de personajes de un paìs llamado Honduras, se dieron cita en una marcha no se como se titulaba; la cosa que para brincar contra los periodistas asesinados, utilizaron cruces con epìtetos clasicos de una protesta callejera; y son ni mas ni menos que los seguidores del gorileti dictador del 2009, a quienes les dicen "los blanquillos o blanquitos" miembros de una mara llamada UCD (Union Civica Democratica).
 
Pues las señoras y señores de esta mara decidieron que en vez de vestirse de blanco, se disfrazarian de chorchas con colores amarillos y negros y asi lo hicieron los atrevidos, insultando a los pobres animalitos que no tienen culpa que Dios les haya puesto esos colores.
 
Los susodichos alardeaban dias antes a la rellerta que sobrepasarian el numero de marchantes, mas que lo que convoca el FNRP; su ego no los deja descansar en paz; hacen honor a su patriarca dictador para recordar las malandanzas que practicaron antes, durante y despues del golpe de estado del año 2009.
 
Pero bueno hay que dejarlos que pataleen y que se escurran de calor, tienen derecho; a lo que no tienen derecho es a  insultar la dignidad de las personas que nada tienen que ver con su tonta ideologia; dejemos que las chorchas vivan en sus nidos tranquilitos, pero estos disfrazados de chorchas que se vayan a la chingada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto