martes, 26 de junio de 2012

EL FIN DEL INICIO DE LA LUCHA

Este dìa se conmemora un año de la fundacion de un partido nacido del FNRP (Frente Nacional de Resistencia Popular) y nos referimos al Partido LIBRE (Libertad y Refundacion).

Un año que remarca la historia hondureña, de una lucha por la libertad de nuestros pueblos; una lucha incansable originada a causa del golpe de estado al gobierno de Jose Manuel Zelaya Rosales el 28 de junio del 2009, a manos de apatridas, farsantes, ladrones y asaltantes avidos de poder. 

Y el proximo 1 de julio del año 2012 quedarà grabado en las mentes de todos los que creemos en la libertad, el lanzamiento de nuestra candidata presidencial XIOMARA CASTRO DE ZELAYA . un evento unico dentro de la politica partidista hondureña; la segunda mujer que aspira al solio presidencial y que seguramente, tenemos la certeza de que ella se alzara con el triunfo con el voto de todos y cada uno de nosotros (del pueblo hondureño inclusive). Este es el fin de una lucha que generò el inicio de la nueva era de la libertad.

Adelante pueblo hondureño, a marcar la historia de una vez por todas y a causar la canillera de aquellos que nos adversan, porque hoy si habrà presidente en Honduras.

salud LIBRE, salud XIOMARA CASTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...