jueves, 14 de junio de 2012

PERRO CON CHUCHO

A cuantos no nos gustan los perros; a unos para tenerlos de mascotas y que duerman en nuestras camas o se echen en los sofas; a otros para tenerlos de guardianes, a otros para echarselos a las gallinas y a otros para cruce de razas.

Hoy en dia en nuestro medio, hay seres humanos que parecen chuchos por la vida que llevan; son desastrosos y su relacion en la sociedad comenzando por sus hogares, como llevando "vida de perro", comen a lo perro, se retuercen como perro y tienen sexo como perro !UY PERDON¡.

Hay veces que de tanto encantarnos los perros, andamos buscando lo mejor que no sea igual al del vecino; una mejor raza, que el chucho no sea muy pequeño pero que no coma tanto. Les ponemos nombres raros como "galletilla", "tucan", "firulais", "fogoncito", "ricarda", "toyita" y en fin tanta tonalidad de nombrecillos; nos encanta comprarles los mejores collares y cadenas, casas y cacerolas especiales y al final no nos acordamos que debemos bañarlos, asearlos, lavarles los dientes y perfumarlos; sino que alli andan los pobres perros revueltos con los chuchos de la calle trayendonos a diestra y siniestra, pulgas, carangas y quien sabe que cosas mas terminando los pobres perros cruzados con chuchos todos llenos de carate.

De la misma forma los humanos tenemos esos defectos de "mejorar la raza" y al final terminamos siendo cruzados como perro con chucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto