lunes, 4 de junio de 2012

SE RENTA, NO; MEJOR SE VENDE

En la ciudad de El Progreso, cabecera del departameto de Yoro en Honduras; un aviso de SE VENDE surge los aires de las principales emisoras del municipio y que de pura suerte llegò a mis oidos. Se trata de la casa donde reside un gusano de vil apariencia, al que ni con "flix" se le puede extinguir, porque es tal la resistencia a todo tipo de insecticidas que mas bien parece darle fuerza.

Y a ese gusano le dicen "vil" porque ya no lo aguantan en esa comunidad, dado que ha servido para irradiar maldal y enfermades de la peor pus que un ser humano puede soportar; emite ondas que ataca desde el cerebro hasta el resto del cuerpo; por todos los lugares donde se pasea, deja rastros maolientes a carroña y maldad desenfrenada.

No quiero que vayan a pensar que es una persona, porque si fuera persona ! Dios guarde¡ , es un bicho raro con cabeza blanca y su andar es como de pinguino y es tan pequeño y ancho de su contorno que es inconfundible hasta en un pajar.

Es por esto que los propietarios de la vivienda habian decidido rentarla, pero mejor pensaron no heredar problemas a otros buenos vecinos y deciden venderla; ya hay unos clientes de un club denominado "los blancos" que se desviven por tener esa bacteria y hasta lo quieren llevar a Suecia a hacer no se que, pero ellos estan metidos en su rrollo.  El mentado "vil" hizo estragos en el año 2009 en Honduras (exactamente durante seis meses), causando miles de muertos, cierre de oficinas y televisoras y gran perdida de dinero de los bancos y programas de salud, evitando asì su exterminio. Hoy la casa se vende y creo que nadie querrà comprarla, bueno si usted esta interesado, dese su vueltecita por esa ciudad y pregunte donde vive el bicho cabeza blanca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto