miércoles, 18 de julio de 2012

50796

Que gran numero para pocas bocas; no crean mis amigos que es el numero de la loteria o de la diaria, ¡ Nooo ! es el numero de lambiscones solo para 2998 guayabas, se podran imaginar como estarà el hambre en Honduras, pero el hambre de llegar al poder; pero todos somos conscientes que necesitamos de hombres y mujeres que nos sigan llevando por el camino del exito o del extasis.

Este paìs esta plagado de buenas personas, cosa tal que no tenemos delincuencia; usted puede caminar por las calles de este gran paìs, con toda seguridad, no existen caminos de herraduras, asi que no se preocupe por encontrar baches ya sea en el aireo o en las calles de tierra porque todas estan pavimentadas; aqui no hay pobreza, cada habitante tiene su vivienda y trabajo a mas no poder; las escuelas y la educacion en general son ejemplo para toda la America; y de salud? ni hablar, tenemos los mejores hospitales debidamente equipados, todos los trabajadores con buenos salarios; medicos y enfermeras bien pagados y los maestros, todos con maestrias en cada disciplina y con excelentes salarios de acuerdo a sus estatutos; en este paìs el extranjero (no somos excluyentes de los beduinos) puede venir a invertir y sin temor a descachimbarse de un avion porque nuestros aeropuertos son super seguros. Aqui  no necesitamos ciudades modelos como en Japòn, porque todas las principales ciudades son metropolis y sus aldeas y caserios son ultramodernas, calles aereas y un comercio donde abunda de todo para todo y a precios muy bajisimos; tenemos yacimientos de petroleo en la mosquitia y administrados no por gringos sino por nosotros mismos.

Nuestros politicos son grandes lumbreras (que gran pesar que se han muerto los mejores), quienes a pesar que no hay zambos, ni miskitos, ni apaches, ni garifunas, ni lencas en alguna parte del gobierno o de candidatos; todos son pasados por el tamiz anti corrupcion; por eso los hondureños podemos respirar tranquilos y confiados en que nos van a representar con dignidad, porque ellos cuentan con lo que tienen y no les interesa hacer mas pisto o meterse a cosas ilegales; un ejemplo digno de imitar.

Pero como siempre hay un pelo
en la sopa, mi doña que es gran resistencia (220) me metio un calcetin en el pico por estar disvariando dormido; me dan permiso de reir?; ja ja ja ja, que excelente sueño el de un hondureño escribiendo al mundo con todas estas expectativas, un sueño inimaginable (mil perdones pero ¿es cierto o es mentira?); que lindo seria que esta fantasia fuera en verdad cierta; uno podria dormir hasta en los parques y en las aceras cuando la mujer le tira sus calaches a la calle por bolo o por mujeriego. Vean ustedes 50796 humanidades para 2998 puestos del gobierno y podran preguntar si esta entre este numero de inteligentes: Juan Pueblo, Juana Perez, Ines Patzan, Eufemio Pirir? de ninguna manera; los mismos de siempre y otros colados mapaches, mapachines y serafines de la politica barata, arropados con cobijas de distintos colores; para hacer lo mismo, de lo mismo y para lo mismo de la cosa publica que le pertenece al pueblo. 

¡Ay Dios mio! como dice el amigo del Nilo; cuando se vera el verdadero cambio ya con puño firme contra los ladrones del estado, pero no el que ofrece el señor del Chimbo, si no el que en realidad deberia de empuñar la accion con valor y sin andar cuidando intereses de sus parciales. 50796 para 2998 que carajos el de mi pais. Mejor denmele de comer al hamster que tambien tiene derecho y tiene hambre, ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto