domingo, 11 de noviembre de 2012

BULTOS POLITICOS

Que tristeza la de los politicos de mi pais; cuando se inician los cierres de sus campañas, no hayan de donde agarrar la gente, los meten como pueden en sus carros pailas y los pobres ni saben lo que andan haciendo alli, claro yo digo que son como "bultos" o de adorno.

Me he fijado en estos dias donde las campañas son mas recias, cargan sus vehiculos hasta de chuchos para que digan que son activistas de su partido, cierran calles como grandes trameyas sin importarles el bienestar comun de los demas que no se meten en cuestiones politicas, por lo menos no son fanaticos.

Pero bueno esto es parte de la democracia y que le vamos a hacer, lo que me choca es que a cualquiera que encuentran por las calles los encaraman a sus vehiculos, hoy observe que hasta a unos bolitos subieron a una paila de los cachurecos y ellos gritaban pero por la juma que se cargaban; dias atras observe tambien como quitaban carteles del partido liberal y colocaban rotulos del presidente del Congreso Nacional; pero esto solo ocurre entre colorados y cachos, porque del otro partido LIBRE, son raros los carteles que son quitados o estan muy elevados para sufrir esta persecucion.

Entre estos bultitos humanos se observan mas niños que adultos, claro la euforia infantil es mas latente que la de un adulto; no obstante hay adultos fanaticos y no quiero desestimarme que tengo mi filiacion por LIBRE siento mi corazon pequeño cuando veo esa flameante bandera pero hasta alli no mas.

A ver como queda la eleccion que se avecina, veremos si los politicos se acuerdan de los bultos humanos que subieron a sus vehiculos {uuuuuuuuu decia mi abuela}  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto