viernes, 14 de diciembre de 2012

TANTEOS Y CAGAZONES

Que vaina que nuestra humanidad solo se fija y se interesa y se surra cuando unos les dicen que su fin ha llegado, que ya le toco la navidad como al chancho cuando le dan jabon; solo en estos momentos comenzamos a bajar los santos del cielo y a decirle a "diosito" - "tu sabes mi colochon que yo hice buenas obras, pegue unas mentiritas de vez en cuando y si no pude atender a los mas debiles o a quienes un dia nos necesitaron para saciar su hambre o su necesidad, fue porque quiza teniamos solo un poquito para nosotros y nuestros hijos".

Los ricachones se preocupan por el futuro que le espera a sus grandes fortunas en los bancos y  sus posesiones, que serà de ellas si èl no las gozarà; otros de la misma especie trataran de cambiar las leyes a fin de hacerlas mas humanas, pero ya no tienen tiempo, porque segun los mayas esta historia esta por culminar.

Los pobretones ni se preocupan de que esto suceda, pues ellos ya estan muertos para la clase politica y social de nuestros paises; a estos solo les queda rebuscarse en las calles y en los basureros, lo que otros botan y que nunca pensaron en la muerte.

Los que a la fecha se quedaron solteros y virginios, han de estar felisones pues ya no tendran mucho trabajo en esforzarse por dejar su estatus virginal y de solteria, se van licitos como Dios los echo al mundo; pero otros mas audaces diran "ya ni los gusanos gozaran de esas carnes".

Los politicos que se pelean por el poder, ya no les servira de nada tener el oro y la plata porque al final de los dias seran pura lata; entonces lo que les queda es compartir el poderio antes de la fecha de su fin con los que ansian tenerlo; pero y que tal que llevan esto a la practica y les sale cachinflin y se quedan para vestir novias y los poderosos sean otros?

Esto del fin de los tiempos, invento de unos para llevar agua a su molino a sabiendas que es puro cuento y asì los que son dundos de remate caigan en sus redes y queden peor que antes. Por eso debemos leer lo que pasarà el 21 de diciembre, que sea verdad o ficcion no lo sabemos, pero los astronomos e inteligentes de la NASA han venido anunciando estas cosas y solo esta esperar a ver que pasa.

Lo que si tenemos seguro todos los humanos, es que nadie quedara para semilla; nadie vivira eternamente para contar el cuento de su vida; lo que tenemos como en el banco es la muerte y de esta nadie se escapa; sea que fuere el 21 de diciembre o ahorita mismo, pero la parca anda con su guadaña buscando a peludos y pelones que sin mas tanteos de fechas, son un bulto de cagazones. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto