domingo, 17 de marzo de 2013

FELIZ DIA DEL PADRE HONDUREÑO (19 DE MARZO)

Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá. Feliz dia del padre!

En Honduras, celebramos el dia del Padre el 19 de marzo (dicen unos que es el dia de San Jose), muchos regalos reciben aquellos hombres que de verdad tienen el privilegio de haber engendrado hijos e hijas y se les puede llamar PADRES.

En cambio y a manera de reflexion tambien "podriamos" reconocer este privilegio en aquellos que en un momento de su vida, han creido haber obtenido esto mediante un error, lo cual no es perdonable sino reprochable el abusar de una ingenua mujer y traer al mundo una criatura que no tiene ninguna culpa de estos errores, quiza algunas veces de juventud y otras veces de simple sinverguenzada o machismo estupido.

A todos los padres de Honduras AUDIENCIAS INESPERADAS, les rinde tributo en su dia; pades que quiza su alma ya volo y fueron ejemplares a sus familias y otros los que quedamos en esta tierra, manifestando la imagen de nuestro Padre el Creador del universo; Dios les bendiga siempre; y a los jovenes varones que aspiran a "sus canitas al aire" con su amiga o su novia¡¡¡- recuerden, que esto del engendramiento, no es un juego; es una responsabilidad, porque lo que resultan de esos "jueguitos amorosos" es una criatura que desde el momento de su concepcion lleva el nombre de HIJO(A)-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto