sábado, 9 de marzo de 2013

LA TAXIDERMIA INFINITA DE GORILETI

 SERIA UNA OFENSA EMBALSAMARLO

Y que carita la que pone este señor, causante de la tragedia politica y social hondureña, parece decir "un momento yo no fui" o "perdoname Chavez por los insultos", pero yo no creo que a este señor se le caigan palabras de su bocaza para proferir palabras de indulgencia a favor de otras personas en desgracia, si no lo tuvo por los miles de hondureños que sufrieron sus salvajadas durante y despues del golpe a Mel Zelaya en 2009.

A veces uno como humano se compadece del mal ajeno y tambien creo como buen cristiano,  no me alegraria si a este señor se le pegara algo que lo llevare a la tumba. Pero me pregunto si el pensarà igual? o serà de mente renca para seguir odiando a nuestros compatriotas, especialmente a Mel y no digamos al fallecido Hugo Chavez quien meritoriamente le clavò para secula seculorum el mote de GORILETI y que buen recuerdo nos deja el comandante con este apodo para este señor, que el dia de hoy ha de estar pensando - " el dia que muera, ¿quien me vera eternamente? "- y se pone a recordar a aquellos lideres que por su trayectoria son  causa de devocion por sus proezas, como ser: Vladimir Ilich Lenin fallecido en 1924, Eva Peron en 1952, otros como Ho Chi Min, Mao Tse Tung y Kian II Sung entre otros; cuyos cuerpos fueron embalsamados y aun son recordados con solo el hecho de ver sus cuerpos inertes y ahora Hugo Chavez quien correrra la misma suerte por peticion del pueblo Venezolano.

Y a don Gorileti ¿quien lo vera eternamente? ¿los de la UCD o camisetas blancas? ¿los empresarios o los cachurecos amigos de èl? o ¿los liberales promotores del golpe del 2009?. Bueno tambien existe la taxidermia para que tambien sus amigos lo puedan recordar eternamente disecado, porque embalsamado seria una ofensa mantenerlo en una urna de cristal.

Dios perdoname por esta alusion a este señor, apiadate de mi como lo harias  con èl por las fechorias cometidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto