lunes, 6 de mayo de 2013

LAS CUALIDADES Y ATRIBUTOS DE DIOS USURPADAS POR UN SUPER MINISTRO

Yo estaba creido desde hace muchos años que el unico que tenia cualidades y virtudes perfectas era solamente Dios (Jehova); pero ya me cayo el veinte que hay un super hombre en Honduras (que no es superman por supuesto), pues a este señor le han ungido con amplios poderes "terrenales" para hacer y deshacer, me imagino que tambien para desaparecer a quien se le ponga enfrente, ya sea delincuente o a quien hable mal de èl, como nunca se sabe.
 
Tal parece que el miope de Pepe Lobo solo tiene ojos para este señor, quien para Pepito es el OMNIPOTENTE (todo lo puede o solo el puede) OMNISCIENTE ( porque solo el sabe o tiene la varita magica) OMNIPRESENTE (porque es el manda mas de los chafas y de los chepos y estara en todos lados) , solo falta que se declare INFALIBLE ( que no comete errores) y ULTRAFIEL  a la Constitucion y las leyes; al final del cuento como dijo Mundo Orellana, solo faltaria que le erigieran un santuario o un templo para adorar a su eminencia que ha de ser mas "hdlgp" que el cardemal Rodriguez.

Asi son las cosas en el potrero; falta que se le ocurra al super ministro cambiarle el nombre a Honduras, para erradicar la mala fama de los primeros lugares negativos que nos gastamos; sera que Corralitos tiene la formula magica para eliminar la delincuencia, pues tiene buena tarea de liberar a mas de 300 barrios y colonias de Tegucigalpa y San Pedro Sula que estan en poder de las maras; tiene la tarea de controlar el cobro del impuesto de guerra; tiene la tarea de resguardar a todo un pueblo, si es que tendra poder sobre los militares. 
 
Hoy los chepos estan brincando porque la alta cupula sera ocupada por militares; el super ministro pedia la cabeza del "tigre" y entonces como queda la burrocracia de los cargos de Pascua y de Pompeyo? - figuras decorativas- porque dice el flamante "puño firme" que ahora es "mano caida" de Pepito que es mejor dirigirse al OMNIPOTENTE que a dos ministros por separado, vean ustedes que ¡bonito !.
 
Y digo "mano caida" poque el puño se lo supo bajar Corrales con todos los cargos por donde ha pasado y vea si Rosita Lobo no lo encuentre con Eva............risto, asi como aquel del coyolito.
 
Solo esto nos faltaba, adorar a un hombre igual a nosotros porque este quiza no sea el anticristo; pero esta usurpando cualidades y atributos que solo Dios tiene y esto por causa de un miope, ignorando que en Honduras tambien hay lumbreras que tal vez piensen mejor que este señor, quien dicho sea de paso tambien es favorecido con la medicion de la energia electrica.
 
Ya tenemos dos eminencias en Honduras, ambos .....agadaleros como ellos mismos; arropados con la misma cobija de una inmunidad "celestial". Yo pense que esto de los super ministros se iba a acabar pronto, pues recuerdo al otro super ministro, quien ya se fue de este mundo a quitarle la chamba a San Pedro (Jeronimo Sandoval Sorto) a quien cariñosamente le decian "superchombo", a ver que mote le clavan a este nuevo superman, que esta esperando que corramos con los brazos abiertos a recibirlo en las nubes, como si el fuera nuestro salvador de nuestras tribulaciones a causa dela inseguridad. Que dicha el nacer en Honduras.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto