viernes, 20 de septiembre de 2013

EL PAIS DE LAS COBIJAS



Me da pena que mis Audiencias Inesperadas pasen leyendo las tonteras que se me ocurren, porque todo lo que se me viene a la mente es producto de la situación que vive mi país por causa de malos hondureños, pero no ai de otra alguien tiene que decir las cosas aunque sea de forma folclórica para  que el lector le agarre gusto a la lectura y no se aburra.

Imagínense ustedes, que hasta la bandera nacional de mi país sirve de cobija, para algunos que les encanta el futbol y se envuelven con ella y esto es prohibido, pero como el cachimbo de leyes que tenemos que llegan a las cinco mil creo yo sirven de papel higiénico, desde los diputados hasta el más humilde analfabeta, ya no funcionan; por eso es que hay abusones de este símbolo sagrado.

Hay otras grandes cobijas como la bandera del Partido Liberal y otra que pusieron por otro lado que  es el doble de grande que la primera, ¡ vaya usted a creer¡, pero lo más impresionante es que también tenemos una cobija hecha de papel y es la nueva papeleta electoral en Francisco Morazán  por ejemplo, donde son 23 diputados y sus suplentes, pero como son ocho partidos, hagan la cuenta; son 184 compadres y comadres más otro avorazado independiente los que se pelean las curules de la universidad de la burrología nacional; claro está que la cobija es inmensa y quien sabe que los votantes al ver tantas caras se aburran y no marquen a ninguno, quizá a los primeros.

Son tantos los candidatos que vea no se rompa la tal cobija electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto