viernes, 20 de septiembre de 2013

Y PA QUE TANTO? PA LOMISMO?



Tanto de esto no va a cambiar mi situación económica, siempre andaré chuña y sin pisto o hule; ya ni calzones podre ponerme porque los que tengo son puros yaguales y la escuela? Dios me agarre confesado, no llegue a leer ni a escribir por tanta huelga de los maistros, estoy enfermo y ya ni las aguas amargas del monte me llegan, ocupo algo químico pero el “no hay” es famoso en los hospitales; tonces quien podrá defenderme? no quiero que piensen que creo en santos que orinan para que venga el chapulín colorado a defenderme ¡ válgame Dios!, por ai me han puesto un pucho de chepos y chafas en las calles para cuidar qué? a mí no porque siempre los lanas andas tras de mí y que vaina que los trinqueteros y requinteros perdieron fama porque por lo menos estos no mataban; pero estos mismos uniformados que han sacado de sus mazmorras son los mismos que nos atacan, nos bolsean y nos arrastran.

¿Y pa que tanto? ya no me fio de ninguno, porque todos tienen el mismo discurso, los mismos de siempre y otros novatones que quieren probar si se llegan a sentar a la burra, que lo dudo; porque los mismos de siempre con sus argucias son los que quedan siempre por culpa de la misma prole dunda del pueblo muerto de hambre, que se dejan engañar por Lps.50.00 o una bolsa con agua, para andar  tras de ellos como el chucho, cuando anda tras el olor del frito de la chucha.

A estos ni el polígrafo les funciona, porque son más inteligentes que el aparato o sea que no se dejan enganchar de tanto alambrado para descubrir los viles que son y que han sido y serán para siempre, porque no tienen la voluntad de cambiar, sino de seguir jodiendo a este pueblo cansado de tanta majadería de los mismos y para lo mismo.

He perdido la confianza hasta del partido nuevo que surgió de la masa
campesina, de obreros, de maestros de políticos resentidos y de un pueblo sufrido; ya no confío en que ellos cambiaran y lavaran la cara de mi tierra, pero aun así daré mi voto como ciudadano sea cual sea mi voluntad invendible; voy a votar para que otros no lo hagan por mí; aunque seguiremos peor que antes porque estos resultados son irreversibles, no hay cuenta regresiva en un país donde la democracia se gana con dinero, perdiendo la dignidad por no ser valientes y dejar de luchar para que nos sigan jodiendo la vida; de todas maneras esto está por acabar y unos se hacen los colochos pensando que serán eternos.

¿Y pa que tanto? Pa que tanto partido político y que feo el número de los que van (8) mejor diría yo 7 + 1 que se oye más bonito y menos bochornoso; 7 + 1 partidos políticos, con los mismos de siempre y pa lo mismo. Solo vean ustedes el semejante cabro grande del chafa después de haber hecho lo que hizo en 2009, no le da vergüenza; después de haberse repasiado en Hondutel quiere ser director de la orquesta y teniendo en su seno al mal vil violador de los derechos humanos de los años 80; por otro lado un seudo izquierdista también dizque defensor de los derechos humanos, por no plegarse al partido de la resistencia, fue más grande su ambición de también querer ser dueño de la orquesta y por ai andan otros leguleyos; un señor de la televisión que cree que por regalar masa, manteca, un poco de pisto y de enseñar las carnes de jovencitas cree que el 60% del potrero está a favor de èl; otros partidos que sin pena ni gloria a puras cachas han sobrevivido por coeficiente electoral plegados a los cachurecos por conveniencia; pobrecitos otros que como no les tiran maíz se lanzan de independientes y por último el que se cree el salvador de Honduras surgido como dije antes de un golpe de estado como un brazo político de la resistencia nacional y no me olvido de los mismos de siempre colorados y cachurecos, la misma mengambrea; cuando unos no están de acuerdo con los discursos se renuncian entre ellos mismos y los juramentan en otro lado, pero son los mismos pa lo mismo.

Creo que metiéndolos a todos en un molino no saldrá sangre, sino quintales de frijoles con caca porque eso es lo que tienen en sus cabezotas, ellos piensan más en su bolsa que en el estómago del pueblo; piensan más en su reputación que en la dignidad del pueblo, entonces ¿pa que tanto? ¿pa lo mismo? Eso no va conmigo, ¿y para usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto