lunes, 21 de octubre de 2013

EL GRUPO LOS DUNDOS DEL FACEBOOK


La historia se remonta para algunos si no lo sabian; que en el facebook existe ya diitas un grupo llamado YA NO MAS, creado por nuestra dilecta amiga Delia Beatriz Valle; pues es era nuestra trinchera de lucha inicial despues del golpe de estado; resulta que alli escribia y comentaba un señor que hoy va de diputado por FM por el Partido LIBRE, con su apodo "el grillo" (Gilberto Rios) y yo le digo el saltamontes; pues en una ocasion no se quien rindio un comentario a una de sus publicaciones y el solo respondio "parecen dundos"; ! ah bueno ¡ dijo alguien y lanzò por el mismo grupo de YA NO MAS la excitativa de formar un grupo que se llamara LOS DUNDOS y fue asi como nacio este grupo de pensantes, donde se habla, se comenta de todo sin tapujos y al que no le guste que le ponga flores.

Seguidamente se pidio que alguien se hiciera cargo de su administracion, aceptacion y rechazo de miembros y aparecio nuestro amigo de lucha JOSE SERAPIO GUILLEN (claro que es un seudonimo y se le respeta el anonimato a su nombre de pila), con el eslogan "AQUI SOLO SE ACEPTAN PERSONAS INTERESADAS EN PERSEGUIR CORRUPTOS" y entre sus primeros miembros co fundadores aparecen: Adolfo Manzanares, "el chucho" Hernan Samayoa, Jose Aleman, Luz Victoria Midence, Roxana Ruiz (que despues tiro la toalla); mi amigo el compa y profe Jose Arnaldo Gomez Alvarado, Pablo Ulloa Caceres, Hugo Navarro, Ute Geber, Olga Doris Sarmiento y Delmer Allan Steer. De alli hasta la fecha contamos con mas de 1530 miembros y seguimos sumando, pero no como suman los cachos para robar; sino para pensar. Al compa Serapro comenzaron a boicotearle el grupo y se cambio el nombre a Serpio y despue regreso convencido de que "kelin" y regreso a sun antiguo apelativo.

En el Grupo LOS DUNDOS del facebook, hemos librado luchas internas con canijos infiltrados que nos han querido manipular pero AQUI NO NOS DEJAMOS; algunos nos dicen que somos mas que dundos, locos; pero yo les digo desde esta trinchera que preferimos ser dundos y no locos, ¿porque? ......porque los locos estan presos en los manicomios y LOS DUNDOS somos LIBREs ; los locos no piensan, solo sueñan en ser pajaritos para volar en sus locuras y LOS DUNDOS ofertamos lo mejor de nosotros mismos, mostramos el producto (sin doble sentido).

Entre loco y loco, hay un tipo de locos que son mas locos que los opas y orates de los manicomios; estos son aquellos locos hdlgp politicos mediaticos y costumbristas que han refundido el paìs y las ideas las combates con golpes y gases; pero nosotros LOS DUNDOS combatimos las ideas con ideas y apostamos a la refundacion de Honduras por medio de Xiomara Castro en el partido LIBRE.

Esta es la verdadera razon de ser miembro del Grupo LOS DUNDOS del facebook, alcanzar nuestras metas, nuestras conquistas; aunar esfuerzos por cambiar la mentalidad del pueblo con nuestros comentarios y a veces con algunas tonteritas que se nos ocurren, por eso somos LOS DUNDOS y que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto