jueves, 21 de febrero de 2013

SABE USTED QUIEN ES EL PAPA NEGRO



SI  RATZINGER ALEGA QUE NO ES MASON
ENTONCES, PORQUE PERMITIO QUE EL CADAVER DE JUAN PABLO II SUFRIERA ESTO?
ESTO NO LO DIGO CON EL FIN DE AFRENTAR A CATOLICOS ROMANOS CON EL RESTO DE MUNDO, SI NO VEAMOS LA REALIDAD EN YOUTUBE Y ALGUNOS ESCRITOS

¿RATZINGER EL ULTIMO PAPA DE ROMA?


Joseph Ratzinger, Papa Benedicto XVI.

Aquellos católicos y demás personas que creen en las profecías deben estar asustados en estos días, ya que según los profetas más conocidos de la historia, la Iglesia y el mundo están próximos a su fin.

Según la profecía de San Malaquías, el  Papa Benedicto XVI será el penúltimo o el último Papa. No se sabe con seguridad si el último porque en la profecía Malaquías no enumeró al último de la lista, por lo que es una posibilidad que el papa cuyo lema es "La Gloria del Olivo" , frase que le corresponde a Benedicto XVI en la profecía, sea el mismo "Pedro el Romano", quién, según Malaquías, será el último Papa antes de que Roma sea destruida; se dice que por los musulmanes.

Ahora, sobre el último Papa, Nostradamus, famoso por sus 'profecías', escribió:

Ip197(cIII-65) El último Papa será elegido poco después del descubrimiento de la tumba de un antiguo romano cuyas filosofías influencian el pensamiento occidental. Puede ser un año. Este será el Papa venenoso que será un instrumento para que el Anticristo destruya a la Iglesia Católica.

I p 200 El último Papa será probablemente francés (casi, el Papa Benedicto XVI es de Alemania, al lado de Francia), con un aire misterioso y de ojos azules (!) y tendrá una deformidad física de algún tipo. Quizás un hombro torcido o un defecto congénito en los huesos. Entró siendo joven a la Iglesia, amargado y desesperado sabiendo que nadie lo amaría. Sus padres estuvieron involucrados en el movimiento nazi en Francia (el Papa en su juventud perteneció a las juventudes Hitlerianas, eso sí, contra su voluntad). Este Papa quiere mostrar a sus enemigos que es poderoso y mejor que el resto (el nuevo Papa ha hablado duramente contra el relativismo moral, el liberalismo, el marxismo y el New Age). No asesinará a nadie, pero será el indirecto responsable de la muerte de inocentes por su alianza con el Anticristo.

Tengamos en cuenta que sí es cierto que el Papa Benedicto XVI es de la parte más conservadora de la Iglesia Católica, por lo que puede que sea cierto que el Papa crea que es mejor que los demás (es decir, que su religión es mejor que las demás religiones), personalmente, espero que el Papa siga la vía de reconciliación con las demás religiones que inició Juan Pablo II y que haga los cambios que la Iglesia y los fieles católicos necesitan, cosa difícil, eso sí, dado que el Papa es de la parte más conservadora de la Iglesia, como había mencionado antes.

Sin embargo, supuestamente Nostradamus había predicho que Juan Pablo II era quien iba a ser asesinado fuera de Roma por tropas orientales durante la Tercera Guerra Mundial que iba a empezar en el año... 1999.

Además, hay demasiadas profecías que andan por ahí sueltas, como por ejemplo la que estaba dando vueltas hace poco de que el sucesor de Karol Wojtyla iba a ser un Papa Negro (y evidentemente el Papa no es negro) o ,según algunos que decían basarse en las profecías de San Malaquías, iba a ser italiano (y resulta que el Papa es alemán).

Lo cierto es que una persona seria no debe creer en tantas cosas que se dicen por ahí y que a lo mejor solo se dicen para molestar o angustiar a las personas haciéndoles creer que el fin del mundo está cerca. Católicos y cristianos que dicen creer en la Biblia: recuerden lo que dijo Jesús en Mateo 24:36: "Pero de aquel día y Hora nadie sabe..."creer en la Biblia: recuerden lo que dijo Jesús en Mateo 24:36: "Pero de aquel día y Hora nadie sabe..."

martes, 19 de febrero de 2013

HOLA 2013

Hola amigos, hemos estado separados por el tiempo, del tiempo de casi dos meses de este año que para unos es pròspero y para otros de calamidades y para otros como yo de enfermedades, para ser exacto 12 una por cada mes, ironico no?

La verdad que me separe un poco de las interioridades de la vida nacional tanto en politica, cifras de muertes, pleitos, abdicaciones y todo tipo de anormalidades que se le pueden pegar a uno, a veces porque vienen de forma automatica y otras veces porque uno las busca. Pero bien aqui estamos iniciando a nuestra manera una mejor forma de sobrevivir a estas calamidades y aunque el cacaste se deteriora nuestro espiritu se siente fuerte como un toro (digo yo); fuertes con la ayuda de quimicos o productos naturales porque a veces siente que uno se desmaya por mala alimentacion quiza o porque no come bien, o no come nada; pero es el devenir del ser humano queriendo sobresalir de los obstaculos que el diablo le pone en su camino.

Mis amigos este año deseo que todos sin restricciones nos enfoquemos en cosas positivas, si es de dañar a alguien hagamoslo con proposito certero de que esos daños sean para que terceras personas a conciencia, reflexionen constructivamente y que no sigan martirizando nuestro ego con sus embustes y engaños; pero lo mas importante es que pensemos en las cosas buenas que Dios nos pone en bandeja de oro y que no lo destartalemos con los pis, mas antes aprovechemos el tiempo para pensar en que forma podemos ser mejores cada dia. Si todos los buenos que somos mas que los malos nos unieramos, otro gallo nos cantara; hubiere justicia desenfrenada a mas no poder, los derechos humanos brillarian no por ausencia como en la actualidad, sino seria reconfortable saber que tenemos derecho a la libertad de expresion, a la liberta de convocatoria, a la libertad de culto y derecho a ser escuchados.

Hola 2013 a ver cuanto aguantamos hasta diciembre, si ya llevamos sobre dos meses del año y no ha cambiado nada, pero esto depende de nosotros cambiar nuestro futuro paraque algun dìa, si Dios quiere sigamos escribiendo nuevos años, nuevos derroteros, nuevas fortunas. Adelante entonces