jueves, 16 de enero de 2014

HELADO HASTA LAS PATAS

Que tal se veria usted con esta cara de horror o de espanto? pero observe bien ese rostro, no le parece que esta como canoso, o permehabilizado de cierto talco?pues figurense que no, es una rostro de una mujer congelado.
 
Pues caras como estas quedan congeladas del estress, se congelan cuando han hecho algo que no es correcto, se congelan porque tienen las patas descubiertas (¡eh! perdon, los pies) otros se quedan helados cuando ven que van por enmedio de una calle y un vehiculo se les hecha encima; otros se quedan helados cuando la mujer o el hombre los descubre en infidelidad y otros se quedan helados porque ya no tienen pulso.
 
En estos tiempos de frio como lo viven  algunos paises del norte de America y de otras latitudes, estan tiritando de la gran mole de hielo que se ha desprendido, tratando de sobrevivir con calefaccion y los que no tienen, pues con cobertores gruesos y los que no tienen; pues con puros cartones y los que no tienen terminan empiernadosa como de lugar.
 
Y aqui en estos paises nos queda la resaca de esos deshielos y como somos mas fragiles de los pulmones, terminamos con las patas congeladas hasta los queques y algunos en los hospitales y otros en el panteon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto