jueves, 16 de enero de 2014

COMENTARIO DE UN INDIGNADO - SI NO LE INTERESA NO LO LEA

Es tan grande la indignacion que priva en toda Honduras, por los vejamenes que estamos sufriendo y a que nos estan sometiendo los nacionalistas en el poder; hoy, en un Congreso Nacional que termina el 20 de Enero, donde su aplanadora de 71 diputados se esta aprovechando, para blindar y allanar el camino al nuevo presidente ya acreditado, aprobando leyes en contra de los mas pobres de Honduras y en beneficio de ellos mismos (cachurecos y liberales); recetando medidas extremas para escurrirnos nuestros pocos lempiras, recetando leyes de secretos para que nadie sepa los desmanes que haran en los proximos años tanto los ministros, como el presidente y los diputados y; en el nuevo Congreso Nacional que se instala en propiedad despues del 21 de Enero, peleando la presidencia de este y donde solamente obtuvieron 48 diputados y la oposicion en su totalidad 80, aeduciendo que el señor Manuel Zelaya (miembro y diputado electo de LIBRE) quiere despojar del poder al señor Hernandez y apropiarse del Congreso Nacional. Eso se llama miedo y terror.

Esta situacion se asemeja a una dictadura, casi una monarquia o un endiosamento por parte del señor Juan Orlando Hernandez (impuesto por el Tribunal electoral hondureño) y se podria llamar "sus secuaces" perros fieles diputados que tiene a su merced, en ese potrero de burros que se llama Congreso Nacional, aupado por los traidores y casi en extincion diputados liberales que tambien solo llegaron a 27. Y esto mas, ya comenzò a practicarse el nepotismo gubernamental, donde el señor Hernandez ya nombro como ministra a una hermana suya.

Pedimos a gritos que mejor nos fusilen a todos los hondureños, principalmente a todos los de clase media, clase media baja y en infortunio a la podredumbre que ya no son pobres, sino infrahumanos, tal y como viven nuestros hermanos tolupanes de la montaña de la flor quienes tienen mas dignidad que estos rateros corruptos. Que se queden ellos solos gobernando con los traidores. 

Pero de una cosa si estamos seguros y quiza ellos piensen que es una fabula o un cuento de hadas, que al final del camino de la muerte fisica, existe un lugar que ya esta preparado para todos los que hasta hoy (si no se arrepienten de corazon) tienen de rodillas a los hondureños, quienes en parte por su culpa y por unos cuantos lempiras vendieron su identidad nacional a favor de estos miserables, traidores a la patria y al pueblo llamados diputados del congreso nacional y no miden como se les esta pagando ese "favorcito".

Hay dos lacras en ese Congreso Nacional, Marco Antonio Andino y Antonio Rivera Callejas, hablan de lo mismo, para lo mismo y se sientan en lo mismo; es lo peor que se conoce por sus apreciaciones. Otros han hecho de este hemiciclo su segunda casa de habitacion, pues ya les gustò devengar mas de un millon de plumudos al año, mas las prebendas y los negocios debajo de la mesa y en horas de la madrugada; han vivido alli desde el gobierno de Suazo Cordova se han convertido en dinosaurios y ya son parte de los muebles de museo del CN, pero quien tiene la culpa? los que los traen de nuevo a seguirle mintiendo al pueblo, diciendo "somos los padres y madres de la patria" nos debemos a nuestros votantes; que paja mas barata la que se gastan estos mediocres.

Que lastima que la comunidad internacional se dejo embobar con esas pirricas y fraudulentas elecciones, resumiendo que "fueron limpias y transparentes", pero que chasco se llevaron estos extranjeros; hoy que abran los ojos y pongan a trabajar el morro, principalmente los europeos.

Ojala que los paises donantes, aportantes y prestamistas lean este tipo de publicaciones, para que se den cuenta de la magnitud de la situacion que estamos viviendo en Honduras, un pais tan bello que no es color de rosa, porque asi lo han transformado estos delincuentes y por eso nos gastamos la famita de corruptos, de violentos.

Vaya Dios a saber que harà con este pàis. Que nos agarre confesados y los que quiza sintamos que Dios es de verdad y no fantasia, vayamos arreglando maletas y dejemos que se despellejen entre unos y otros los que quedan, que gocen ahorita de las mieles del poder y del dinero facil; que alla los espera don Sata.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto