jueves, 23 de enero de 2014

PASILLOS DEL TRANCE 50, BUENO PARA LOS CANILLITAS Y CHICLEROS

El dia 16 de Enero yo se los dije; el frustrado alcalducho de Tegucigalpa ha corrido a inaugurar los pasillos y las taquillas del "trans450" sin buses ni los amarrados con alambre, ni los otros; je je je je, solo este pueblo miope sigue creyendo en las salvajadas de este tipo; hoy vea como el amigo "Papi a la orden" hace para conseguir el biyuyo que "supuestamente " estaba destinado para este objetivo, que ha sido solo llamarada de tusa, para gastar una carretilla de millones, donde quiza el proyecto no cuesta nada; pero recordemos que se tenian una su campaña politica y habia que financiarla, aunque sea con los dineros del pueblo.

Pero a la gente asi le gusta, finalmente estos corredores sin buses; solo serviran para la venta de mango con chile, yuca, platano, chicleras y para la venta de periodicos; en buena hora para estos hondureños que sufren la inclemencia del tiempo y ahora ya tienen como cubrire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...