viernes, 2 de mayo de 2014

LA JUSTICIA EN HONDURAS ¡ APESTA ¡


Que barbaridad en lo que nos tienen sumidos estos mage-strados de la "suprema" de justicia en nuestro paìs; los muy viles y cobardes se excusan para no conocer casos de importancia nacional, cuando setrata de compatriotas sea que estos sean culpables o no; cobardes que huyen a su responsabilidad juramental de "defender la constitucion y las leyes" temerosos de que les den jabon por el simple hecho de ejecutar la justicia a lufar o sin lugar; por no decir la verdad o rehuir a ella.

Violadores de los canones juridicos con puestos rebuscados para defender a politiqueros a quienes les hacen los mandados; dirimiendo situaciones eminentemente politicas como el caso del municipio de San Luis en Comayagua, facilitandole las cosas a candidatos de sus patrones cachurecos y no respetando la voluntad de los pueblos. Abusones y traidores, que se esconden en las penumbras o en las enaguas quien sabe de quien para que el puñal o las balas no los toquen por sus malvadas interpretaciones a las leyes del pais, afectando a terceros sin darles lugar a la defensa.



Esto es el colmo en Honduras, me da pena de hablar de mi pais ante mis audiencias inesperadas, pero Honduras ya esta en la picota mundial como un paìs donde las leyes son papel higienico; todos los dias hay nuevas leyes y para que? para cagarse en ellas y limpiarse con ellas mismas. Que justicia mas pegajosa, mientras otros dundos y lelos estan presos los grandes magnates de la corrupcion andan quien sabe donde huyendo y gozando de los millones que le han robado al erario publico.

Donde estas justicia, no te escondas que apestas, ya nadie te quiere y a la verdad; el pueblo deberia tomar la justicia en sus manos porque no tenemos Presidente, no tenemos democracia sino dictadura; no debemos obediencia a tiranos, a dictadores y en este potrero con mas de 6,000 leyes; hasta los gringos y extranjeros nos vienen a jetear; con mucha razon porque somos de ellos en pisto, en sub desarrollo; llenos de emprestitos impagables y vendida nuestra dignidad, por un atajo de hipocritas y adulteros constitucionales que hacen que ese cachimbo de leyes apesten mas que un perro muerto.

Que pecados estamos pagando los hondureños en un paìs donde el corcho se hunde;  por comer gallinas ajenas hay muchos presos y aquellos que quiebran bancos, empresas, y no pagan impuestos: "muy bien gracias". 
 
Alli cerquita en El Salvador anda huyendo Francisco Flores acobijado en Panama por Martinelli, que hizo este señor cuando fuè presidente de El Salvador? y en Honduras cuando perseguiran a expresidentes, magistrados, y diputados y politicos corruptos? que corona tienen estos señores? o es que tienen pacto con don sata?

 

En resumen la justicia en Honduras apesta en realidad, hasta la diosa Temis se tapa la nariz y deja caer sus balanzas por que se cagan en sus pies, estos barbaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto