jueves, 3 de julio de 2014

CUANDO LA PUERCADA SE CONVIERTE EN NECEDAD

Habemos personas que nos vale un pito que el resto de seres humanos inhalen malos olores de distinto origen; tal es el caso de los que  construyen cisternas septicas o pozoz septicos para el deposito de desechos fecales, cuando no existe sistema de aguas negras; esto como en el monte o el algunas comunidades.

Lo peor es que cuando estos pozos no resisten el volumen de visitantes (m.........) acompañados por los liquidos ( orines), producen una hediondera perra, pero no por el gas metano que desprende  la transformacion del desecho solido de la caca, sino del menjurge de todo lo que evacuan las personas, maxime si estos pozos le sirven a restaurantes, donde son miles de clientes que les visitan a diario.

Cerca de mi casa habia un Restaurante que atendia mas a pasajeros de buses de transporte casi 400 diarios todos los dias; el pozo no se dio abasto y tuvo que sucumbir, durante el dia se fermentaba con los rayos solares y durante la noche al secarse ante la luz de la luna, ¡ ay papita ! si no se quita le cae el mojon encima, parecia que uno tuviera el "cerotillo"  en la nariz; y ante la queja de los mismos cagonespasajeros, el negocio emigro para otro lado, por no atender sus dueños el problema, pero gracias al cielo que la hediondera a caca se termino. A veces la puercada por negligencia se vuelve necedad y me imagino que estos jodinchos hasta gozan de que unos aguantemos sus necedades, mientras ellos se divierten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto