miércoles, 11 de febrero de 2015

TENGA CUIDADO CON EL REGALO DE AMOR O DE AMISTAD

Nunca se queda bien con chana ni con juana, eso de regalar por cualquier cosa es cosa seria; si usted tiene pensado darle algo  a un amigo(a) o a un(a) enamorado(a) para el dia de San Valentin tenga mucho cuidado, porque hay personas que no agradecen los detalles y se dedican a criticar porque esperan cosas mejores, que a lo mejor no se lo merecen.

Por ejemplo; por eso de andar "piluy", "pelado", o sin un cinco partido por la mitad y tiene buenas intenciones para una persona, busca algo comodo porque la intencion al detalle es lo importante sea pequeño o grande, digo comodo como una fragancia en esencia que creo cuesta Lps. 40.00 cada una o 100.00 las tres, ya que la grande de la misma marca le cuesta un ojo de la cara. Solo usted conoce los gustos de sus amigos o de sus amores y debe tener cuidado, porque si es hablona solo dira " que cuña con lo que me sale y lo peor que jiede esa porqueria", lo mismo pasaria si regala calcetines u otro articulo.

Las mujeres menos exigentes esperan aunque sea un "te quiero" o " te amo" porque si no hay arañas no hay telas y la mayor parte de las mujeres por ejemplo, esperan cajas de chocolates porque las flores no se comen; o bien que se les invite a comer principalmente una cena y no a macdonals, sino a restaurantes en hoteles porque si es su novio o novia alli cerquita tiene el paquete completo.

Los hombres esperan aunque sea un pañuelo y los mas exigentes ansian una locion Ferrari.

Esto es como los cuchumbos o amigos secretos de navidad, si usted se propone un regalo de 300.00 y usted recibe un encendedor; ay papa como se siente; es lo mismo para el 14 de febrero; pongase pilas, mejor no ofrezca lo que no puede dar y si lo puede, no de cosas caras, de todas maneras el detalle es el importante aunque su amigo o novio lo tire a la basura. Con la intencion basta. Y como decia el padre Chilo " como yo no creo en estas papadas, mejor me voy".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto