jueves, 5 de noviembre de 2015

¿ENCRIPTADO EL PRESIDENTE JUANCHO?

No vamos a hablar de computación, ni de archivos lógicos o indescriptibles o ininteligibles; aunque es bueno conocer lo que es el "encriptado".

Esto trabaja mediante una clave o llave; o sea que a la vista y percepcion humana no se puede abrir o ver, únicamente con un acceso especial; esto es parte de la criptología. El encriptado altera las representaciones lingüísticas de los mensajes. En términos simples es ocultar un mensaje mediante una clave.

Así de esta manera podemos obtener un definición del perfil del presidente de Honduras; no es que este eclipsado sino encriptado que es distinto; o sea, el conoce todos los secretos habidos y por haber en su conjunto de lo que se propuso desde su espuria juramentación y lo que no se ha propuesto hasta el dia hoy.

El se propuso a crear la PMOP desde que fue presidente del CN, pero no sabemos cual es el propósito de la misma, ya que sus funciones son militares y no de orden publico como la policia; solo el tiene la llave de las respuestas.

Y así  sucesivamente, de secreto en secreto; tenemos un presidente cuyo dominio dictatorial es ininteligible e indescriptible; no se le entiende que es lo que quiere; es como el viento que sopla para todos lados.

Pero la historia se encargara de descifrar estos secretos, sin necesidad de llaves o claves que el mismo "piensa" que tiene en la manga de la camisa; no es con represión, ni con torturas, ni persecución, ni callando los medios independientes; ni formulando cargos sin el debido proceso. Estamos proximos a conocer el futuro de don Juan Orlando Hernández y las caballadas por el perpetradas en contra del pueblo Hondureño.

Don "juancho" como le dicen algunos, no percibe su entorno para lo cual, el 30% del pueblo y ayudado por el TSE, lo pusieron en una silla que no le correspondía; es lógico, hasta la fecha sus mensajes no poseen ese germen necesario para producir verdad; su lingüística igual a los archivos secretos, es alterada y según él, piensa que todos hablamos ese lenguaje, el cual no es entendible a sus malas decisiones; quizá lo entiendan a su manera y así lo traducen o lo interpretan sus allegados y su gabinete, aunque queden en la luna.

De la misma forma trata de ocultar sus defectos de caracter, que solo el mismo piensa que son buenos porque YO TENGO EL PODER: indecoroso, amoral, desamorado, todo le vale un pito; no le importa el sufrimiento humano; egoísta, el amor propio lo corroe y no puede ver "ojos bonitos en cara ajena"; por eso los desmadres sociales, territoriales y económicos, anunciando una VIDA MEJOR sin resultados o un ACTIVATE que solo es una patarata para justificar que el sale a correr por prescripción medica. Esa arrogancia con que ve los problemas de país, donde estamos fritos y hundidos; lo peor haciendo ínfulas de mediador, de dos pueblos eternamente enemigos, como lo es Palestina e Israel y practicando cosas que se consideran sagradas y las cuales no las hace ni en su mismo país.

¿Cual sera la llave para abrir esa mente encriptada de don Juancho?, ¿que cruza por la cabeza de este togado, que un dia estudió lo relacionado a la jurisprudencia y que hoy, hace y deshace con la Carta que un día le juró fidelidad?

Solo Dios tiene la llave del mensaje alterado en una mente perversa, que lastima; un hombre joven que deterioro su imagen a la primera; irrespetando los derechos humanos en toda la extensión de la palabra y para esto no hay vuelta de hoja. ¿Estará encriptado don juancho? Vaya usted a saber.

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...