lunes, 27 de febrero de 2017

YO NO FUI, FUE TETE

Oswaldo Ramos ConfidencialHN

YO DOY CLASES PIRRACHA EN LA UNIVERSIDAD, AYA LOS DUNDOS ESTUDIANTES SI ME AGARRAN LA ONDA; DE TODAS MANERA ESO SOLO ES UN JOBI PARA MI, ME RENTA MAS SER DIPUTADO Y AUNQUE NO LLEGUE A LOS VOTOS EN CADA ELECCION; SE ME ARREGLA Y SIEMPRE ESTOY A DOS TETAS; PERO EN ESO DE LOS PERIODISTAS PREGUNTENLE A ALVAREZ.

Resultado de imagen para IMAGENES DE OSCAR ALVAREZ

QUE VIEJO MAS PAPO, YO DEFENDIENDOLO Y EL ECHANDOME TIERRA ESTA RATA GORDA, LOS DOS ESTAMOS METIDOS EN ESTO Y ADEMAS AQUI HAY MUCHO TRAHON QUE HABLA MAS DE LA CUENTA Y ESA METIDA DE PATA QUE DI COMO DICEN, SOLO ES PARA EL CHINO COCHINO QUE HABLA PEOR QUE UNA CLOACA. AJA Y YA VIENE ESTE VIEJO BRUTO PITORETA A DECIR SANDECES. JODAS RATA GORDA.

Resultado de imagen para IMAGENES DE MAURICIO OLIVA

Y ESTOS QUE PIENSAN? QUE ME VAN A TIRAR LA TOALLA A  MI? YA VERAN COMO LOS COMPONGO.......JUMMMM MEJOR NO TA JODIDO.......YA NO HABLO MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

LA ENCRUCIJADA DEL CIVIL QUE QUISO SER MILITAR

Por Óscar Esquivel Egresado con el rango de Sub Teniente de Reserva en el Liceo Militar del Norte; una escuela militar privada creada en...