viernes, 17 de marzo de 2017

EN HONOR AL ASTERISCO

Resultado de imagen para IMAGENES DE ASTERISCO
¿Que será? como dice la cancion, que ¿cada vez que nos dan una mala noticia nos da el "yeyo" o el " patatus"?; que uno se desmaya pues, o siente que le da un vaguido; le parece que se le tapa la nariz o le aumenta la presion arterial; todo es sinonimo de "cagarse" como dicen en el pueblo, le da curso o cuturraca y no haya donde poner el dulce.
Resultado de imagen para imagenes de adulto cagando en nica

¿Que vaina esa verdad?  Es una  jodida me imagino, pasar por una situacion que le digan a usted que es ladron o que lo vieron violar a una fulana o mengano; o bien que estuvo presente en un asesinato, ha de ser horrible y terrible; más pensar que va pa la cholpa y a veces solo por andar de "miranda" le pasan las cosas, se lo llevan sin deber nada.

La imagen puede contener: textoPero cuando las cosas pasan a serias; "mama mia" es un tembladera de patas y coladera de lagrimas y de heces; que solo piensa que es un sueño, se aruña y cuando se da cuenta que está en ésta tierra, "dios guarde"; comienza a bajar los santos del cielo, no haya donde meterse, se va al inodoro se sienta, no sale nada y siente derrumbasre.

Vean a veces ni el papel higienico ajusta, peor si nunca ha usado pañales desechables y a los que tienen "nica" hasta se les olvido donde se encuentran.

La imagen puede contener: 2 personasIgualito sin mas ni menos esta pasando con ciertos personajes en Honduras; hoy que estan en sinfonia algunos narcos presos en Estados Unidos; les han mencionado y estan con un "corre que te alcanzo" de las mil virgenes , pues dicen estos cantantes que tienen pruebas de sus fechorias, de sobornos y de no se que cosas mas. 

Los mas "inteligentes" para evitar el bochorno que les vean el "chorrito" o la "bolsita", se dan a la tarea de irse a la prensa a asegurar su inocencia o simplemente decir "yo ni los conozco", "nunca oi de ellos", "valgame la purisima"; y aunque vayan emisarios de Honduras a Estados Unidos a corroborar o comprobar que esas canciones tienen partitura, nunca lo van a creer, porque han nadado no en aguas turbulentas, sino en aguas oprobiosas de inmundicia de la sagrada impunidad que los cobija.

"RECOMENDADO PARA LOS POLITICOS MASOQUITAS, JA JA JA"Una vez un politico dijo a manera de sentencia QUE FALTARIAN PINOS PARA COLGAR A TANTO CACHURECO; hoy  los tales pinos ya no sirven ni para eso, pues les metieron gorgojos con el fin de "colaborar" con la industria; otro dijo SE ACABARA EL PAPEL HIGIENICO para tanto ladron "cagon" y al no haberlo arrazaran con los pobres PAÑALES DESECHABLES que tampoco tienen culpa de sufrir tanto vejamen. 

En honor al asterisco, les recomiendo este modelito, es mas efectivo para cubrir todo tipo de pena y me imagino que se siente bueno, como cuando se rasca los dedos de las patas.

Estos chicos estan con un patatus esperando resultados de las investigaciones en Estados Unidos por parte del gobierno; escuchar que les digan "absueltos", "el hombre se equivoco"; pero si los resultados son lo contrario papa, agarrese bien que esos rollos de papel y los pañales desechables no le ajustaran; por lo menos el Fifero ya paso el susto y ya se acomodo a su situacion y siendo hijo de papa y mama; ¿aja¡? y ¿los que no nacieron en cuna de oro? sino que se agenciaron de lo ajeno para aparentar ser hijos de papa y mama, ya sabran de a como les toca; sumado al tric trac de canillas cuando absuelvan a los Rosenthal de toda culpa, como ya sucedio en Honduras, donde les toca devolver pisto, ganado, tierras, cocodrilos y quien sabe que mas; lo peor que el pueblo noble de Honduras tendra que seguir lidiando pagando papadas que no debe por culpa de estos desgraciados.

Y en Honor al asterisco, que se lo aprieten galan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto