martes, 7 de marzo de 2017

¿ESTADO SEGLAR?



EVELIO REYES Y CIA.


El reverendo de las mil mascaras, el reverendo que duerme a su concurrencia en cada participacion dizque evangelica; oportunista, maestro de la mediocridad y falso profeta, maestro y pastor; aprobo la expulsion de un presidente constitucional y hoy arremete de nuevo contra partidos politicos aliados en oposicion al actual regimen.

Esta es la cara de la desverguenza, nos imaginamos que su congregacion se aletarga cada vez que esta inmundicia se dirige cada domingo en sus discursos baratos de evangelio, que de buenas nuevas no tiene nada, ya que su discurso es trillado.

Evelio Reyes pobremente descendiente del pueblo del "indomito cacique Lempira" quien se estara restregando quien sabe donde este, por todas las estupideces que sus "compas" cometen en contra del pueblo a quien él defendio con su sangre.

Señores de Vida abundante creemos que un burro predica la verdad y no este olote mal llamado pastor de ovejas, perdon por las ovejas; pero es indignante (me perdonan la penca fraseologia) que este señor siga engañando al verdadero pueblo cristiano con sus mismas cancioncitas; que lo que mas nos parece es que le estan tirando maiz para salpicar a mas no poder.

Que lastima que aun hay personas que creen en él y como deciamos al inicio; tendra una varita magica para adormecer a su congregacion que cada dia aumenta en numero y en sonseria, que lastima, es una verdadera lastima que hayan personajes como este señor que se valen de la Sagrada Palabra de Dios para despotricar.

Y el otro?, cortado con la misma tijera, con la diferencia que este se proteje debajo de una falda, mientras que el primero tal parece hombre porque usa pantalones, pero ambos son de la misma calaña; los mismos pensamiemtos, los mismos principios, la misma lengua viperina. Ay Diocito lindo que crias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto