martes, 7 de marzo de 2017

Y A PROPOSITO

PRONOSTICAN FUERTE TERREMOTO PARA HONDURAS

CABO CAÑAVERAL. Investigadores de la NASA asignados en la oficina de estudios del suelo terrestre y corteza marina han encontrado graves e inusuales patrones en los movimientos telúricos registrados en los últimos meses en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.
Se ha descubierto que la ciudad se encuentra asentada en una zona de alta incidencia de movimientos tectónicos lo cual contribuye a un potencial desastre por un terremoto que podría llegar hasta a 8 grados en la escala de Richter.
Un terremoto en una ciudad como esta seria devastador, podría dejar mas de cien mil muertos según los expertos.
El científico alemán Gwen Koppen ha estado muy de cerca tomando lecturas y estimando cantidades de energía liberadas en esta zona llegando a una conclusión tenebrosa:
Tegucigalpa podría desaparecer con un terremoto de grado 8”
“Creo que es muy probable que de esta fecha a 20 años adelante ocurra un gran terremoto que devaste a toda la ciudad, el alcalde debería estar diseñando programas de prevención de desastres”
Esta ciudad se encuentra dentro del cinturón de fuego, área que según científicos japoneses es la mas activa del mundo en movimientos telúricos.
Esta seria una gran desgracia para nuestro pais; sumado a lo ya desgraciado que estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...