miércoles, 28 de junio de 2017

SALVA-JADAS

En esto de la politica algunos somos neofitos y como somos cara dura nos importa un comino meternos en las patas de los caballos; asi comenzamos a andar aunque sea de rodillas por esas calles polvorientas de la politica partidista, con miras a mejorar nuestro estilo de vida y el de nuestros compatriotas; quiza tengamos una mejor proyeccion soluble ante los sufrimientos que nos aqueja y nos aventamos sin paracaidas.

Asi estan algunos que aun estan en pañales, aunque aleguen que desde siempre han sido politicos o por lo menos han visto mucha tele a gritones y prometedores de cosas que al final son cachinflines.

Este maistro que le dicen "el señor de la television" por cosas de la vida, resulto como candidato presidencial de una Alianza entre tres partidos politicos en Honduras; como despues le dieron en el tuste y perdio el suyo (PAC) quedo como independiente representando a LIBRE y PINU-SD. 

A pesar de tener buenas ideas, de estar indignado por la corrupcion y latrocinio en la que estamos sumergidos y; dado que su idiosincrasia o modo de ser para mejor entender; lo hace voluble y demasiadamente hiperactivo es que a veces se le "rueda y se le enreda la chibola" y comete exabruptos y asi como esta de caliente la cosa en Honduras, algunos se aprovechan para denigrarlo, criticarlo y decirle lo peor en los medios tarifados del pais.

Nombre, alguien tiene que asesorarlo; porque si se deja asesorar por pajaritos, asi como aquel que sobrevuela en un pais del sur de America, estamos jodidos; tendremos un presidente camaleon.

Entonces, antes de meter las de caminar debemos pensar y frenar la lengua a lo que vamos a decir y no cometer como este señor SAL VA-JADAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto