martes, 25 de julio de 2017

LO CINICO DEL CINISMO


SU EXCELENCIA
 DAVID CHAVEZ MADISON

ALGUNOS RASGOS PROFESIONALES DE SU HOJA DE VIDA



Ha tenido un exitoso desempeño laboral destacándose como Fiscal Contra la Corrupción, Asistente y Asesor del Fiscal General, Asesor de la Dirección General de Centros Penales, Secretario de la Comisión Política del Partido Nacional y Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Formación Profesional de Honduras. Presidente de la Red de Instituciones de Formación Profesional de Centro América, Panamá, República Dominicana y Haití.
Resultado de imagen para DAVID CHAVEZ MADISONEn el año 2011 obtuvo el titulo Doctor Honoris Causa, reconocimiento por contribución para el desenvolvimiento de las ciencias, artes y letras del país, otorgado por la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa ODAEE 
Dentro de sus logros  en el INFOP, ha creado el programa E-learning el cual capacita a los hondureños  de todo el país y las personas interesadas en el extranjero, también en su administración se ha capacitado mas de 400,000 hondureños  en diferentes áreas de Agrícola, Industria , Comercio y Servicio.

Vean ustedes que clase de ridículo eh¡ perdón de currículo tiene este señor salido de la nada; donde por lo menos yo nunca lo oi mencionar en ningún pasillo de Tegucigalpa; solo después cuando estaba en el INFOP que un buen amigo mio me informo que estaba haciendo toreras con licitaciones.

Este muchacho digo porque esta joven, es un desconsiderado, falto de altura, irrespetuoso; todo un jayán (sin demeritar algunas cosas buenas que pueda tener) con una sonrisa clasica del cínico; en fin tenia que ser cachureco, con el permiso de algunos buenos nacionalistas. 

Ignoro, a que precio lo han tasado para despotricar en contra de las personas, sean adversarios o no; porque en cada intervención se le sale la saya, dando a conocer que todas esas virtudes de exitoso desempeño laboral agregando un Honoris Causa, los tira por la borda  aventando epítetos que solo se escuchan en los pleitos de mercados. Pero este es el tipo de dirigentes me imagino que les gusta al pueblo, porque siguen eligiéndolos o llegan de dedo.

Mas parece, que esa distinción de excelencia educativa, por su desenvolvimiento de las ciencias, artes y letras del país se lo hayan adjudicado por malcriado gritón y no por merito; pues demuestra lo contrario a un profesional que si vale la pena, dada su forma de expresarse; y este señor es un completo ordinario.

Este tipo de personas cuya sonrisa es malevola y de malas intenciones son las que dañan la imagen de todo un país y no digo de la familia; porque me imagino que frente a sus padres y esposa no quiebra un plato o sea, culturalmente es candil de la calle y obscuridad de su casa.

Y para practicar el cinismo no hay que buscar tanto, solo pregunte por la universidad de los pencos y encontrara un nido de cinicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto