domingo, 16 de julio de 2017

PERORATAS BARATAS

Que lastima en lo que ha caído desde siempre el señor JUAN RAMÓN MARTINES  aliado hasta los queque del chino cochino Wong Arevalo. Desde que lo conocí lo considere una persona fuera de serie, inteligente y exitoso en sus análisis de la realidad nacional; premio nacional de Literatura 2016; Editorialista de La Tribuna; Director del INA; autor de varios textos bibliográficos y Director de la Academia Hondureña de la Lengua. 

Pero que lengua; desde que se junto con el tal chino, se ha dedicado a despotricar contra personajes de la política; denigrándolos y pisoteando su dignidad, a la cual no tenemos derecho de señalar, porque no somos jueces y todo por darle cova al mentado chino, otra garganta pagada del sistema; sistema al cual ellos le rinden pleitesia, de acuerdo a como dancen los millones que reciben por su jerga barata y oportunista y de que no asustamos como dijo alguien por alli "si con el pisto baila el perro".

Es tan barata la perorata de estos dos cuan chufles que el mas viejo ya casi no puede ni hablar ni se le escucha su voz y el otro casi no ve mas allá de su nariz.

Recuerdo cuando salio electo presidente Mel Zelaya; lo descuartizaron sin machete viendo sus partes negativas como que solo era bachiller, que se hacia pasar por ingeniero al estar al frente del FHIS; que tipo de gobierno hará en el futuro y también recuerdo las dádivas que el chino recibió de este gobierno, a pesar de las criticas insanas que tiraron hacia la persona de Mel.

Ahora con el asunto de Nasralla, dice el señor de Olanchito que el señor de la televisión es un espantapájaros; chabacan que solo sirve para salir en calzoncillos cortos mostrando los pellejos que sobresaltan por su edad.

Yo creo que todos los seres humanos tenemos vigas y pajas en los ojos; algunos no se ven las vigas ni tampoco ven las pajas de los otros; así que están ciegos, viven en su mundo; cada gota de veneno que destilan por la viperina, se vuelve  un torrente.

Que lastima que este indito de Yoro haya permitido que su bello curriculum  se manchara con el mal de otros, pero que vamos a hacer con las peroratas baratas; que se queden con ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto