martes, 5 de septiembre de 2017

DESCENDIENTE DE CORE, DATAN Y ABIRAN?


"También vieron lo que hizo a Datán y Abiram, los hijos de Eliab, hijo de Rubén, cuando la tierra abrió su boca y los tragó a ellos, a sus familias, a sus tiendas y a todo ser viviente que los seguía, en medio de todo Israel."


Resultado de imagen para IMAGENES DE DATAN Y ABIRAM

¿Recordara el erudito y docto Evelio Reyes lo que les pasó a estos tres señores por incitar a adorar a otros idolos y rebelarse contra dios?

¿Espera Evelio que le ocurra algo similar a él y sus seguidores, por incitar al pueblo a rebelarse en contra de otros incitando al odio?

¿Porque no deja Evelio que los politicos jueguen su juego y el se limite a "salvar" almas para Cristo? ¿O sera que espera dadivas por su trabajo sucio? !ah¡ no me acordaba que lo hace por ser pariente del otro señor.

Rebelarse contra la voluntad de Dios es pecado grave y aunque no vemos juicios tan drásticos hoy, los que actúan de esta manera sufrirán pérdida pues “si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego” (1 Corintios 3:15). La rebelión de Coré es una advertencia de no ir en contra de la voluntad de Dios.

¿Esta cumpliendo Evelio Reyes la voluntad de Dios? Pues se supone que si se metio al conocimiento de la Teologia y a recoger miles de personas en un templo gigantesco, era para llevar las buenas nuevas de Jesus; pero asi como se observan los eventos, este señor anda buscando que la tierra se lo trague, porque EL NO LE TEME A DIOS, porque su dios es el dinero y las influencias de lo politicos. 

Evelio Reyes es el Core, es el Datan y es el Abiram moderno y asi como estos quisieron ser igual a Dios y fueron echados del cielo; asi les pasará a todos aquellos que habiendose apartado del camino de la enseñanza divina SIN EXCEPCION, desean llevar consigo a quienes les rodean.

Resultado de imagen para DATAN Y ABIRAMNo todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


No quiero estar en los zapatos del indulgente, del misericordioso Evelio Core, Datan, Abiram Reyes. Dios nos proteja de estas alimañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto