martes, 19 de septiembre de 2017

EN HONDURAS TODO SE VALE

Por eso es que los hondureños somos valever.........aquí TODO SE VALE; ademas estamos en indefensión, aqui medio mundo hace lo que quiere; le quitan la vida a un parroquiano como matar un perro; lo que nos queda es conformarnos con lo que tenemos, no nos preocupa que nos gaseen ! de todas maneras.....¡

Resultado de imagen para imagenes de me importa un cominoPara queeee ir a las calles a protestar por todas las arbitrariedades y violaciones a los derechos humanos, pero para queeee? como dicen "una golondrina no hace verano", aunque rabiemos, aunque reventemos de indignación o de cólera es como echar sal en agua, pero porque? Dicen que Lempira era aguerrido, aunque algunos historiadores dicen lo contrario. Dicen que Morazán era aguerrido, otros dicen lo contrario; dicen que Xatruch era aguerrido, la historia dice lo contrario; entonces, como esperamos los hondureños (xatruchas) tener sangre de guerreros si la historia nos demuestra lo contrario; si, hubo luchas intestinas pero "politicas" no de soberanía pero solo eso.

Entonces, como aquí TODO SE VALE, también nos vale un pito que los políticos se maten entre ellos aunque comen en el mismo plato y los tontos somos nosotros; que nos importa que la canasta básica y la gasolina este cara y que los salarios sean bajos? que nos importa. Que me importa si los niños andan comiendo en la basura o que andan descalzos o que los jóvenes no sepan donde es la capital industrial del país, aqui TODO SE VALE.

Se pasan la carta magna por el mero chiquito y hacen de las suyas y el pueblo que? nos valever.......porque? PORQUE EN HONDURAS TODO SE VALE. 

Resultado de imagen para imagenes de me importa un cominoVean tanto "líder" revoltoso que llama a caminatas, a marchas, para que? esos son falsos lideres que solo saben gritar y el que mucho grita, poca razón tiene y para que quiero lideres que a la vuelta de la esquina me han usado, para luego convertirse en diputados? O se hacen los  papos, se pierden por un tiempo y despues dicen que los andan persiguiendo y de repente reaparecen como los salvadores o mártires. Esto no funciona asi, por eso me vale ver.......porque aquí TODO SE VALE.

Este es un país donde el corcho se hunde y el plomo flota; aquí nos hacen como quieren, nos dejamos hacer sufrir sutilmente o a guevos o por candelas obedecemos; nos tienen apendejados con alguna poción y porque, PORQUE EN HONDURAS TODO SE VALE.

Que pena decir estas cosas,pero es la realidad; somos costumbristas, lo primero que oímos eso hablamos; lo primero que nos prohiben, eso hacemos; porque? porque nos valever......ya no nos interesa lo que otros hablen de nuestro país y de sus habitantes.

Es la hora de cambiar, es el tiempo de demostrar que somos mas los  buenos que los malos y así como los malos tienen valor de hacer cosas malas, porque no demostramos que los buenos tambien tenemos valores para enderezar lo malo que hacen los malos; demosle fortaleza a esa dignidad que otros pisotean y no sigamos diciendo que en HONDURAS TODO SE VALE o que todo me valever...., porque esta es nuestra lucha, pero lucha con ideas y no con armas.
Resultado de imagen para imagenes de luchar con ideas y no con armas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto