lunes, 18 de septiembre de 2017

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

NO LES DIGO PUES; GRACIAS AL FAMOSO SIGLO 21, GRACIAS A LOS 200 DIAS DE CLASES, GRACIAS A LA NUEVA ERA;GRACIAS A LOS CELULARES DE ULTIMA GENERACION; GRACIAS A LOS NIÑOS CHAFAS QUE SE ESTAN FORMANDO.

GRACIAS A ESTE PIJIN DE MALAS IDEOTAS NUESTRO PUEBLO ESTA MUY MAL EN TODO; CON BOLSA SOLIDARIA PARA QUE COMA SOLO HOY O MAÑANA. MAESTROS QUE ENSEÑAN POR MEDIO DE GUIAS O QUE SE QUE VAYAN AL INTERNET A AVERIGUAR CON MORGAN LO QUE ESTAN ESTUDIANDO. TODO ESTO DIO AL TRASTE CON LA EDUCACION.

POR ESO ALLI ANDAN DIPUTADOS DICIENDO QUE MORAZAN MURIO EN EL SALVADOR, OTROS DICIENDO QUE VALLE NACIO EN VALLE; HOY PREGUNTABA UN PERIODISTA A UNOS JOVENES QUIEN ESCRIBIO LA LETRA DEL HIMNO NACIONAL DIJERON QUE LEMPIRA, VALGAME DIOS, QUE SE ENSEÑA HOY EN LOS INSTITUTOS, EN LA ESCUELA O EN LA UNIVERSIDAD.
Resultado de imagen para imagenes de inteligencia artificial

Cual es el futuro de Honduras con estas bellezadas de nuevos profesionales. De las escuelas e institutos eliminaron la clase de Moral y Civica "ai que les enseñen sus padres"; En los institutos eliminaron los mapasmundi, eliminaron los libros de lectura y en la universidad ni digamos. Si los maestros universitarios siguen comparsas equivocadas en politicas equivocadas, que les pueden enseñar a sus alumnos, por ejemplo los de la carrera de Derecho con maestros constitucionales, con una constitucion super violada.

En nuestras epocas se nos enseñaba a saludar, a dar gracias, a pedir permiso, a comer con moderacion en la mesa, a no hablar con la boca llena de comida; etc... hoy pasan como juan por su casa; niños contumeriosos y con malas costumbres, sin educacion; nuestros padres nospedian las tareas al regreso de la escuela, se sentaban con nosotros y lo que no sabiamos ellos nos lo enseñaban; hoy los tatas son tan alcahuetes que todo se los permiten; "noo si yo ando con cel mi hijo tambien" que sigan asi y se les volvera realidad el dicho del cuervo.

Antes, nos hincaban en arena o nos daban con una "p... de toro" para que fueramos gentes de bien y no burros; por lo menos los burros dan la hora.
Resultado de imagen para imagenes de inteligencia artificial

Sera esto una inteligencia artificial? Cual es la intencion de los gobiernos en que el pueblo quede dundo, ignorante, tal como nos encontraron los españoles donde nos dejaron espejitos a cambio de nuestras riquezas.

Es claro, nos quieren pendejos y darnos atol con el dedo para seguir entregando nuestro territorio, quitar nuestras propiedades con las tales ZEDES, imponer nuevas leyes y tributos y como somos ignorantes, pues "que mas quiere su merced?".
Resultado de imagen para imagenes de inteligentes y burros

Y como soy folklorico para decir las cosas; veo necesario a traves de este medio corregir a calzon quitado (ai me disculpan los inteligentes); pues considero que los que se van al ruedo politico y se supone que por lo menos tienen un "diez y seis" de lujuria lexica y de materia gris (Aunque la Constitucion no lo exige), deben saber responder preguntas tan sencillas como quien escribio la letra de nuestro himno nacional, donde murio Morazan, que imagen lleva el billete de a cinco pesos, cual es la cabecera de Yoro,etc ...Y no responder idioteces solo por salir del paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto