lunes, 18 de septiembre de 2017

SUEÑOS Y ESPERANZA

Resultado de imagen para sueños de esperanza

Sueños y Esperanza, una idea hecha realidad virtual; la continuacion de nuestro que hacer  a favor de los necesitados; de nuestros adultos mayores institucionalizados abandonados y de los que deambulan por esas calles de Dios; niños rebuscando su comida en los basureros, descalzos, desnudos y aquellos con oportunidad de escuela pero con limitaciones para alcanzar una madurez educacional.

Un sueño puede convertirse en una magnífica obsesión.  Puede comenzar en la niñez y rehusar abandonarnos. Todos hemos tenido sueños en algún momento de nuestra vida, pero no todos hemos tenido el valor  o el estímulo suficiente, que se necesita para convertir, aquel sueño, aquella magnífica obsesión, en una realidad.

La esperanza es el estado de ánimo en el cual se cree que aquello que uno desea o pretende es posible. Ya sea a partir de un sustento lógico o en base a la fe, quien tiene esperanza considera que puede conseguir algo o alcanzar un determinado logro. 

Eso es Sueños y Esperanza; ayudar a quienes nos necesitan a soñar para darle una esperanza en su vida; un halito de fe, una oportunidad de una vida plena; una vida decorada de amor, de comprension y de seguridad.

Eso somos en Sueños y Esperanza; un grupo de hombres y mujeres dispuestos a dar poco de lo mucho que la vida nos da; entregarnos de corazon con el que sufre, con el desposeido, con el que nada tiene; enseñarles a pescar y a tener una vida decorosa; pero se necesita el esfuerzo de todos, la confluencia de todos, la unidad, el tiempo, la responsabilidad y principalmente tener un espiritu de servicio que venga del corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto