lunes, 27 de febrero de 2017

¿FALSOS PASTORES? ¿FALSOS PROFETAS?

Resultado de imagen para FALSOS PROFETAS Y PASTORE

Que aberracion tan barbara en la que han caido las iglesias protestantes o cristianas evangelicas; por alli me dicen mis amigos que NO CRITIQUE, lo que hago al contrario es abrirle los ojos, los oidos y el corazon a los incautos que caen como mansas palomas a los pies de estos detractores y mercaderes de la fe.

Existen hoy dia solo en Honduras, para no hablar de otras latitudes; pero existen miles de ministerios, que precisamente no forman parte de las iglesias evangelicas historicas entre las que se conocen las Asambleas de Dios, la Iglesia Evangelica de Dios Pentecostes, La iglesia de Santidad, la Reformada, la Luterana, la Centroamericana, la Bautista, etc... sino que aparecen con nombre como "viento recio, pan de vida, camino al cielo, monte sinai, divina uncion, perfecta comunion, vino nuevo, renovacion, etc.. y muchos nombres rebuscados con el fin de atraer a muchos, que en realidad estan avidos de entrar a la vida espiritual, avidos de conocer el amor de Dios; pero estos barbaros se  aprovechan de estos "mansos corderitos" para sacarles su lana e inventarles un monton de fetiches como el " agua mansa", el "manto de sanidad"  el "corazon purpura" y que se tomen un vaso con agua despues de una oracion como hacen los de VIDA NUEVA.

Asi sucesivamente van atacando a la poblacion la que, cansada de la situacion economica del país caen en las redes de estos asaltantes. 

Otros  ministerios que vienen de otros paises a fundar sucursales de sus iglesias a dormir a nuetros parroquianos con sus danzas, alabanzas y piruetas y habladurias dizque divinas que ni ellos mismos entienden; pues estos ministerios a medida que su feligresia va creciendo, construyen sendos edificios y que siga la fiesta.

Dios, es un Dios de orden; solo el juzga, pero le ha dado el libre albedrio al hombre, asi como le ha dado el poder del discernimiento para que conozca el bien y el mal; lo que si le predican es lo correcto o va mas alla de malas intenciones personales, con el fin de congraciarse de forma inadecuada, vistiendose de lobos en medio de muchas ovejas.

La fatalidad ha llegado al extremo que tienen bandas de mentirosos dentro de sus iglesias, que les ayudan y les hacen comparsas en sus mentiras; haciendose pasar por cojos, adoloridos, invalidos, ciegos y sordos y al momento de sus oraciones estos mismos salen de sus butacas a saltar de felicidad tirando sus muletas, sillas de ruedas; otros que ya oyen y hablan. Creen que esto es agradable a Dios?

Otros provocan exitacion y frenesi en sus congregaciones; donde las personas se caen, a otros los empujan de la frente; el alto volumen del sonido estridente de los parlantes afecta al oido medio y esto provoca que las personas se desmayen o tengan tembladeras; ellos los falsos pastores les dicen que es el espiritu santo (lo coloco en minusculas porque es obvio) al final les exigen que hablen en lenguas y la Biblia no dice que ese don sea para cualquiera.

La cosa que muchos bandidos de zapatos de charol y de corbatas, estudian las escrituras biblicas, la ley y los profetas; pero en su contexto particular la idea es otra ENGAÑAR y como la mayoria del pueblo esta ENGAÑADO por las autoridades de gobiernos, caen ENGAÑADOS por estos ENGAÑADORES falsos maestros, falsos pastores y Falsos profetas.
Resultado de imagen para FALSOS PROFETAS Y PASTORE
Si alguien opina lo contrario, traten de convencerme a la luz biblica.   

YO NO FUI, FUE TETE

Oswaldo Ramos ConfidencialHN

YO DOY CLASES PIRRACHA EN LA UNIVERSIDAD, AYA LOS DUNDOS ESTUDIANTES SI ME AGARRAN LA ONDA; DE TODAS MANERA ESO SOLO ES UN JOBI PARA MI, ME RENTA MAS SER DIPUTADO Y AUNQUE NO LLEGUE A LOS VOTOS EN CADA ELECCION; SE ME ARREGLA Y SIEMPRE ESTOY A DOS TETAS; PERO EN ESO DE LOS PERIODISTAS PREGUNTENLE A ALVAREZ.

Resultado de imagen para IMAGENES DE OSCAR ALVAREZ

QUE VIEJO MAS PAPO, YO DEFENDIENDOLO Y EL ECHANDOME TIERRA ESTA RATA GORDA, LOS DOS ESTAMOS METIDOS EN ESTO Y ADEMAS AQUI HAY MUCHO TRAHON QUE HABLA MAS DE LA CUENTA Y ESA METIDA DE PATA QUE DI COMO DICEN, SOLO ES PARA EL CHINO COCHINO QUE HABLA PEOR QUE UNA CLOACA. AJA Y YA VIENE ESTE VIEJO BRUTO PITORETA A DECIR SANDECES. JODAS RATA GORDA.

Resultado de imagen para IMAGENES DE MAURICIO OLIVA

Y ESTOS QUE PIENSAN? QUE ME VAN A TIRAR LA TOALLA A  MI? YA VERAN COMO LOS COMPONGO.......JUMMMM MEJOR NO TA JODIDO.......YA NO HABLO MEJOR.

A PURO GALVEZ O CHILO



Tegucigalpa.-Un ciudadano que se conducía en un autobús contratado por el Partido Nacional y que trasladó personas a una concentración proselitista que se desarrolló este domingo en la ciudad de Choluteca hizo varias fotografías que muestran cómo se paga para asistir a estas actividades políticas del presidente Juan Hernández.

Observe a esta mujer cuando se acerca a los pasajeros y les paga. En su mano se ven billetes de 100, 20 y 10 lempiras.

Las imágenes fueron tomadas en un bus que se conducía con pobladores del municipio de Orocuina que se dieron el lujo de ir de paseo y develan el momento en que una coordinadora del partido de gobierno procede a anotar en una lista a los asistentes y luego les paga por su asistencia en agradecimiento por llenar un sitio al aire libre donde este domingo el gobernante se presentó ante los pobladores de la zona sur.

Los que recibieron el pago fueron anotados en hojas oficiales del Partido Nacional.

“CINCUENTA PESEROS”
La repartición de dinero por parte del Partido Nacional para demostrar fuerza durante sus actividades políticas ha sido fuertemente criticada por varios sectores de la sociedad hondureña; ya que no se sabe si el pisto fue del IHSS o de los institutos de prevision; ah¡¡¡¡¡ no este pisto va la el CCG.
Quienes reciben el dinero son conocidos con el mote de “cincuenta peseros” porque normalmente el pago es de 50 lempiras o un Galvez, pero en esta oportunidad se observó  que la retribución se hacía con un billete de 100 lempiras de Chilo. Sin embargo trascendió que la coordinadora les pedía 30 lempiras como especie de “impuesto de guerra”, sino se los daban los anoto para DECLARARLOS TERRORISTAS.

La dirigente de los nacionalistas hace las cuentas para cuadrar el dinero contra los pasajeros que lleva en la unidad.

La práctica de repartir dinero o plato de macarrones y una charamusca, para promover actividades políticas no es nuevo en Honduras ya que durante la administración del depuesto presidente, Manuel Zelaya Rosales, se denunció y se conoció a través de fotografías que se repartían fondos  a cambio de manifestarse a favor del proyecto de la Cuarta Urna, eso no me consta porque yo anduve y yo me fui con mi pisto.
En la caida del domingo la guardia presidencial tuvo que auxiliar al gobernante para que no se quebrara el coxis y corriera riesgos.

DERECHO A LA INSURRECCION

Por: Arturo Rendón Pineda
Fui uno de los Constituyentes  firmantes de la presente Constitución que a través de 37 años de haberse redactado, ha venido sufriendo enorme cantidad de graves violaciones.  Enmiendas, correcciones y hasta agregados delictuosos  como el que fue usado para “legalizar la prohibida reelección”. Razón tenía un diputado carista al asegurar que “la Constitución era pura babosada”, y mayor justificación le confirió otro diputado Liberal al decir “que la Constitución habría que violarla cuantas veces fuera necesario”. 
Un documento  parchado como camisa de pobre, vilipendiado y hasta roto por algunos de sus mismos autores antes y después del golpe de Estado no merece tanto insulto.   Todavía hay quienes creen  que  fue remendada mediante el  “Pacto de Cartagena” después del  último golpe del 29/6/2009.    La Verdad es que el llamado “pacto social” luego de destartalarlo, no se ha vuelto a recomponer, pues el  co- gobierno del binomio bipartidista en lugar de restaurarlo, lo  están masacrando en forma tan inmisericorde.  
 Aun y cuando   La Constitución de la República califica la reelección como un grave delito, sus co-partidarios  afirman que el Presidente Hernández merece  un periodo más, dado a que los (muy escasos) logros del gobierno lo meritan. Al prohibir en forma contundente “el continuismo”  la Constitución advierte:   Articulo 3.- “Nadie debe obediencia a UN GOBIERNO USURPADOR ni a quienes asuman funciones o empleos públicos por fuerza de las armas o usando “medios o procedimientos” que quebranten o desconozcan lo que esta CONSTITUCION y LAS LEYES ESTABLECEN.- Los actos verificados por tales autoridades  “son nulos” .y  concluye:  “El pueblo tiene derecho a “Recurrir a la Insurrección en defensa del Orden Constitucional.”
 Del Principio de  La insurrección en los orígenes del derecho de resistencia; es precisamente  lo que nos interesa comentar.-  “Cuando el gobierno viola los derechos de la ciudadanía, la insurrección es para el pueblo y para cada uno de los habitantes del país, el más sagrado de sus derechos y el más indispensable de sus deberes”. 
La insurrección como  teoría constitucionalista es vista como el derecho de resistencia popular como el derecho a la protesta en que ni  la ciudadanía, NI siquiera el Presidente de la Republica ni  nadie al tenor de un gobierno que se precie de ser  democrático, pueden reemplazarla o resistir, cuando  El principio democrático se Justifica al constituir  su esencia,  motor que emana del pueblo que a su vez  le confiere la categoría de una autoridad legitimada de soberanía.
 A través de sus votos el pueblo transfiere su poder indelegable a una o varias personas. Nuestro  sistema de gobierno surgido de la voluntad popular, es un régimen democrático  mediante un pacto con los gobernados que sólo cede “parte” o “algunos de sus derechos” a sus  empleados,—o sirvientes—, que no son “sus amos”—como muchos se creen,— sino “sus mandatarios”. Entre los derechos que los pueblos no pueden ni deben ceder se reservaba para si el derecho sagrado de la insurrección. Sin embargo, cuando hay  una respuesta negativa  conservadora o fascista, se olvida de manera irresponsable  que la Constitución establece  que el principio de  insuresurreccion  es inviolable.
  Un gobernante que  olvide  haber contraído  un pacto sagrado con la comunidad, estará atentando contra  la soberanía  que reside en el pueblo y es necesario hacerlo respetar. Desde que somos un país independiente  el sistema de gobierno que hemos adoptado,  es popular  y representativo,  el pueblo se gobierna á si mismo por medio de sus delegados  que “ejercen el poder a su nombre y por su elección”.
 Esta forma convenida mediante  la suscripción del “pacto social”,  Un pacto recíproco donde se expresan los derechos y obligaciones de ambas partes deberá ser de carácter permanente e inviolable para no caer en el delito que la misma Constitución describe como “Traición a la patria”. Un contrato en el que el pueblo, antes y después de haberse suscrito es el único soberano. está establecido bajo previos juramentos inviolables, como son el de cumplir la Constitución y las  leyes que emanen de ella.  Mismos  que a  la hora de asumir sus cargos con la mano sobre la biblia “los mandatarios” juraron respetar.  Otro requerimiento constitucional obligatorio es el de obedecer y sostener los poderes constituidos por la voluntad popular.
Es necesario establecer que un pueblo desconoce al  Presidente de la República cuando percibe en sus intenciones una conducta arrogante y dictatorial  para mantenerse en el poder, o por transgredir la legalidad constitucional. Un gobierno con vocación autoritaria  puede ser  declarado tirano por el pueblo, es entonces cuando apelando al derecho de INSURRECCION  se desconoce su autoridad  rompiendo  el pacto contraído. Se hace entonces procedente  una Asamblea Nacional Constituyente para redactar un nuevo texto constitucional—cuando las circunstancias lo permitan—. En Honduras, sabedores de que la Constitución prohíbe de manera terminante  la reelección–alterna  o  sucesiva—el pueblo en su calidad de “soberano”, condena los abusivos propósitos  reeleccionistas del actual Presidente y se acoge al texto Constitucional que reza:  “El pueblo tiene derecho a recurrir “a la Insurrección” en defensa del Orden Constitucional.”
 En  acatamiento a los dictados de mi conciencia ciudadana,  a sabiendas de la amenaza que pende  sobre nuestra cabeza con la recién cocinada ley  contra la  Libertad de  expresión, nos atrevimos  a expresar las anteriores reflexiones  como una bien intencionada  aportación para quienes se atrevan a leerlas…. Hace muchos años,  al iniciar la presentación de  nuestro noticiero radial que empíricamente dirigíamos—RADIO SUCESOS—usábamos este slogan: “Por el imperio de la verdad en el periodismo y en defensa de los nobles intereses del pueblo y de la Patria,  nuestro indeclinable compromiso de decir siempre  la verdad hasta la muerte, confiando en que nuestro misericordioso  Dios velara por mi ”. Amen. 

LORELEY LEON






AGARRESE DEL PALO PRESIDENTE



Delen play a este video sonoro

Dicen las malas lenguas que algo asi se escucho antes de que se cayeran las personas que estaban encaramadas en una tarima en Choluteca.

Lo que no se sabe si fue un movimiento telurico, una pedorrera de Oliva; la temblequera de los que alli estaban o seria que le aplicarian operacion serrucho a las patas de la tarima; solo ellos saben lo que les paso.

Lo peor del caso que van a tratar de terrorista a los carpinteros y a la misma tarima, vaya usted a saber.

La vaina que la gente anda en todo, cuando ocurren estas cosas; habia un chavo que le dijo al presidente "agarrese de este palo presidente" y quien lo agarro fue Mauricio Oliva....pero un palo de madera para suspenderlo, mal pensados.

CHOCOYOS O ASTERISCOS



TOÑO RIVERA Y SUS AGUJEROS FACIALES

Tanta alharaca hace el Toño Rivera Callejas con sus tales chocoyos" , es una bulla que le hacen sus seguidores pagados por un par de juracos en la jeta.

Dicen unas explicaciones por ai, que la persona que tiene estos orificio sin salida en la cara, tambien lo tiene en las nalgas o arriba de las posaderas; dios guarde si le pedimos al hocicon que muestre sus posaderas que ya estan mas flojas que la campana de la catedral; por ende si tiene estos insultos, quiza sean asteriscos y no chocoyos.
Imagen relacionada


Veanle la jeta, tiene una ciza y un hoyo y eso no es chocoyo.

Porque yo les voy a contar yo soy chocoyudo pero ya de viejito se me han alargado; pero este jodido abre la jeta para que le vean los tales cohocoyos y de viejo y malo ya ni se le ve nada; dicen algunos amigos que se los pasa maquillando y puyando con un lapiz de cuero quien sabe.


Resultado de imagen para imagenes de chocoyos en l a  cara


Resultado de imagen para imagenes de chocoyos en las nalgas

En cuanto a los asteriscos gabria que adivinar como tendra el asterisco, guacala ni quiero ni pensarlo; lo cierto es que cada vez que se rie el Toño, sus tales chocoyos mas parecen asteriscos jijiji

Hondureños denuncian que EEUU avala ‘fraude’ en presidenciales

Seguidores del opositor Salvador Nasralla denunciaron que EE.UU. avala el ‘fraude’ en las presidenciales del 26 de noviembre a favor del m...