martes, 7 de marzo de 2017

PARA HABLAR BAYUNCADAS NO SE NACE

INSOLITO asi ha sido catalogado las supuestas declaraciones de la Presidente del Comite Central del Partido Nacional Gladys Aurora, al al asegurar que las reformas penales tienen como objetivo evitar ataques terroristas de gran escala como el ocurrido el 11 de septiembre de 2001 en New York.
La noticia ha trascendido a traves de las redes sociales y desde la pagina oficinal de Radio America HN
“REFORMAS PENALES QUE SE VAN A APROBAR EVITARIAN ATENTADOS SUICIDAS Y TERRORISTAS COMO LOS OCURRIDOS EN LAS TORRES GEMELAS”
UHL

Y A PROPOSITO

PRONOSTICAN FUERTE TERREMOTO PARA HONDURAS

CABO CAÑAVERAL. Investigadores de la NASA asignados en la oficina de estudios del suelo terrestre y corteza marina han encontrado graves e inusuales patrones en los movimientos telúricos registrados en los últimos meses en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.
Se ha descubierto que la ciudad se encuentra asentada en una zona de alta incidencia de movimientos tectónicos lo cual contribuye a un potencial desastre por un terremoto que podría llegar hasta a 8 grados en la escala de Richter.
Un terremoto en una ciudad como esta seria devastador, podría dejar mas de cien mil muertos según los expertos.
El científico alemán Gwen Koppen ha estado muy de cerca tomando lecturas y estimando cantidades de energía liberadas en esta zona llegando a una conclusión tenebrosa:
Tegucigalpa podría desaparecer con un terremoto de grado 8”
“Creo que es muy probable que de esta fecha a 20 años adelante ocurra un gran terremoto que devaste a toda la ciudad, el alcalde debería estar diseñando programas de prevención de desastres”
Esta ciudad se encuentra dentro del cinturón de fuego, área que según científicos japoneses es la mas activa del mundo en movimientos telúricos.
Esta seria una gran desgracia para nuestro pais; sumado a lo ya desgraciado que estamos.

¿ESTADO SEGLAR?



EVELIO REYES Y CIA.


El reverendo de las mil mascaras, el reverendo que duerme a su concurrencia en cada participacion dizque evangelica; oportunista, maestro de la mediocridad y falso profeta, maestro y pastor; aprobo la expulsion de un presidente constitucional y hoy arremete de nuevo contra partidos politicos aliados en oposicion al actual regimen.

Esta es la cara de la desverguenza, nos imaginamos que su congregacion se aletarga cada vez que esta inmundicia se dirige cada domingo en sus discursos baratos de evangelio, que de buenas nuevas no tiene nada, ya que su discurso es trillado.

Evelio Reyes pobremente descendiente del pueblo del "indomito cacique Lempira" quien se estara restregando quien sabe donde este, por todas las estupideces que sus "compas" cometen en contra del pueblo a quien él defendio con su sangre.

Señores de Vida abundante creemos que un burro predica la verdad y no este olote mal llamado pastor de ovejas, perdon por las ovejas; pero es indignante (me perdonan la penca fraseologia) que este señor siga engañando al verdadero pueblo cristiano con sus mismas cancioncitas; que lo que mas nos parece es que le estan tirando maiz para salpicar a mas no poder.

Que lastima que aun hay personas que creen en él y como deciamos al inicio; tendra una varita magica para adormecer a su congregacion que cada dia aumenta en numero y en sonseria, que lastima, es una verdadera lastima que hayan personajes como este señor que se valen de la Sagrada Palabra de Dios para despotricar.

Y el otro?, cortado con la misma tijera, con la diferencia que este se proteje debajo de una falda, mientras que el primero tal parece hombre porque usa pantalones, pero ambos son de la misma calaña; los mismos pensamiemtos, los mismos principios, la misma lengua viperina. Ay Diocito lindo que crias.

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...