lunes, 1 de junio de 2009

LOS DESACIERTOS DE ELVIN SANTOS (El Niño de Galleta)

Ni la seña de su papà, donde esta la inteligencia y la materia gris del candidato del Partido Liberal de Honduras?, donde esta su don de mando como candidato y dizque futuro presidente mio?, por los vientos que soplan quien sabe que llegue a nada, que aprendio en la Escuela Americana o es que le regalaron las notas?

Los malos asesores que se esconden en la oscuridad del dia han hecho de este joven candidato una especie de pichingo o marioneta o dicho "mejormente" un titere por su inexperiencia; quienes asesoran a Elvin?: la mano oscura de La Tribuna, los desesperados del COHEP, aquel señor que ni la olio en las elecciones, o los cabeza caliente de los medios de comunicacion, o los violadores miembros del TSE, o su opositor?, quien sabe solo chana la que costura lo sabe.

Lo malo y lo feo es que hasta los detractores de Mel lo tienen asesorado en contra hasta del mismo Presidente y de su mismo partido.
La verdad que Elvin Santos no esta preparado ni para tirar manotadas de ahogado; se lanzò sin salvavidas a una arena politica, y como no le cae el veinte como dicen nuestros chavalos no tiene tabla de salvacion para asirse y mucho menos no tiene ni derecho a patalear; unicamente por la poca hinchada que le satisfizo aquel dia que èl dijo :"QUIERO SER PRESIDENTE".

No mi amigo, si usted tiene "capacidad" de digerir este comentario y otros que vendran despues;
midase primero la camisa quiza no es de su numero, vea no se la hayan dado equivocada los maquileros por una de "marca".

No se las tire de porfiado y pensando de repente que con el billete puede comprar conciencias, el pueblo ya no es tonto, mejor en vez de salir raspado en la contienda , termine la interseccion de la carretera que esta haciendo en el carrizal que es un desastre; no soy quien para recodarle las desaveniencias que por su tosudez ha cometido, gracias a los "buenos" consejos de aquellos que quieren conseguir prebendas a cuenta de su inexperiencia politica:

* Lograr "POR ESTA UNICA VEZ" de parte de su amigo de El Progreso, reubicar la endeble constitucion para sus propositos presidenciales, logrando la renuncia de Vice Presidente, cargo para el cual el pueblo lo eligio.

* Lograr por objetivos inmerecidos la colocacion de su amigo como la "mera tramella" del CCEPL

* Oponerse a las etapas conciliatoria de su otro "amigo" el Jefe de Jefes con el proyecto de la Encuesta de opinion.


* Bloquear las aspiraciones politicas de sus mas allegados, que se razgaron el pellejo para llevarlo como candidato, como el caso del hijo de "que se asustan".
Y otras que en el camino del arriero van a ir resaltando; esta no es forma de hacer politica, acuerdese Don Elvin que ya le hicieron los mandados en los USA aquel egresado de la Patricio de Rusia.


SOLO DIOS NOS PUEDE SALVAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto