domingo, 1 de mayo de 2011

LAS 44,000 DE SALVITA


No me crean que cuando inscribo en el titulo el adjetivo "LAS" es por otra cosa, no sean mal pensados que ya se por donde van, si nos referimos a Salvita Nasralla; me refiero a "las" 44,000 firmas que debe recoger este señor que le dicen de la televisiòn en su mismo medio y ¿de donde saldràn? digo yo: de todos los empleados de Televicentro (todos los canales que existen y los camuflajeados) incluyendo a los del chino cochino; de Emisoras Unidas, de La Colonia, de la Teleton, de las que recoja "la abuelita" en Sabanagrande y de uno que otro fan que tiene este señor y si hace las pases con Jorgito Zelaya, puede que le ayude el Motagua o el Olimpia.

Si se pone pilas Salvita puede que llegue a las 144,000 quitandole el uno a las almas que habla el Apocalipsis biblico; ayudado por su padrino Ferrari, quien en un tiempo se gastò la fama de poner y quitar presidentes a pura encuesta a boca de urna.

Esperemos que juego se traen entre manos estos señores, con los otros politiqueros baratos que hacen su mercado persa en el  TSE; veamos si aquellos profesionales de convergencia tienen posibiliades de inscripcion, veamos si el futuro partido del FNRP tiene las probabilidades que seguramente tendrà el señor del "X-0" con la ayuda de los otros padrinos del Congreso Nacional, mediante la formula "por esta unica vez", frase cèlebre de aquel vetusto y decrepito canijo que le diò participaciòn a un panameño.

Podran sumarse a las 44,000 todas las lo....... ¡ ve ! ya iba a hablar papadas; todas las animas del purgatorio que aun tienen su cedula de identidad activa en el padron electoral hondureño; pero como mencione en el spot anterior; el viejo tiene derecho, que  nadie se lo quite y estamos seguros que nadie se lo quitarà. Adelante Salvita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto